Sábado, 22 Marzo 2014 15:22

JORNADAS DE TECNIFICACION

Desde hace tiempo y me atrevo a decir que copiando una iniciativa de nuestra Escuela (me refiero a  la Liga de la que fuimos promotores) la federación gallega de taekwondo, decidió con acierto el realizar unas jornadas técnicas orientadas a la iniciación en la competición a través de las cuales los deportistas se rodarían con otros deportistas de edades similares , es más hasta tendrían la oportunidad de recibir enseñanzas de otros maestros... PERO esta iniciativa se volvio en una ayuda de promocion de unos pocos y  en realidad los maestros se volvieron  entrenadores o hasta diría competidores, con esto no menosprecio a nadie pero un maestro se pone en dobok y en las mismas circunstancias que los alumnos, no se queda calzado mientras los chicos estan descalzos, no se queda en chandall mientras los alumnos estan en dobok, esta es una de las diferencias.

El caso es que desde los o él responsable de esta iniciativa (al menos en la provincia de Lugo) y tal como se refleja en las convocatorias que presento mas adelante SE IGNORA  de manera sistematica a nuestra Escuela, bien es cierto que desde el principio participamos no en pocas jornadas, desplazandonos inclusive a La Coruña, hemos mostrado nuestro malestar por no contarse con nosotros para poder organizar alguno de estos eventos... pero si vemos que si se cuenta de manera insistente y directa con otros clubes de la provincia, llegando inclusive a celebrarse estas actividades en sus propias instalaciones, se pone en contacto con nosotros la persona responsable de impartir estas jornadas en nuestra provincia pidiendo inclusive disculpas por esta situacion, pero en esa misma semana se convoca otra jornada en un gimnasio y precisamente en nuestra misma localidad, mostramos nuestra oposicion y se  cambia logicamente la ubicación pero se sigue una vez mas ignorandonos... esto como sigue la misma linea... nosotros nos vemos obligamos a tener la nuestra:  NO PARTICIPAREMOS EN NINGUNA JORNADA... 1º hasta que se pida disculpas y 2º desde la federacion se establezca un sistema de organizacion que no ignore a nadie.

Es más, lamentamos que en todas las jornadas a las que hemos asistido y repito que no fueron pocas, ninguno de los responsables de estas jornadas se haya puesto en contacto con nosotros para pasarnos alguna información o sugerencia  que ayudase a la correcta evolución de nuestros deportistas (desconocemos si esto se hace con otras escuelas o no) pero en caso de no hacerlo... es un error por parte de los tecnicos.

 

Visto 1247 veces Modificado por última vez en Sábado, 22 Marzo 2014 16:09

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD