Martes, 25 Marzo 2014 11:16

ESCOLAR REGIONAL&GALLEGO TECNICA

En los dias 29 y 30 de Marzo se disputo en la localidad  pontevedresa de Moaña la Fase Regional del Campeonato Escolar en las modalidades de tecnica y free style, asi como el autonomico de adultos en tecnica y free style ,  alli nos desplazamos con nuestros deportistas clasificados en la fase provincial, y nos hemos venido con un buen sabor de boca ya que practicamente todos nuestros deportistas han pasado a la segunda ronda lo que indica que estamos con una buena base la cual tendremos que ir puliendo a traves de competiciones y entrenamientos para que se transformen en medallas. Los participantes fueron: Bruno Gonzalez Vazquez (PREBENJAMIN), Yoseph Bru Branco , Manuel Anton Diaz Rego y Cristina Sierra Breijo (BENJAMIN). Carlos Willian Bolaño Bello (ALEVIN) , Beatriz Felpeto Rodriguez, Silvia Garcia Gesto y Gabriel Tembras Corrales( INFANTIL) y en la modalidad de Free Style lo hacian : Uxia Rodriguez Garcia, Silvia Garcia Gesto y Gabriel Tembras Corrales.

En la clasificación general nuestra Escuela  se proclamo en tecnica masculino 4º clasificado, al igual que en la clasificacion general sumando tecnica y free style en masculino fuimos 4º clasificados....

 

Como decia el trabajo de nuestros deportistas no se vio reflejado en el podium, pero si vinimos satisfechos del nivel demostrado por nuestra Escuela, debemos seguir en esta linea  y potenciar nuestos entrenamientos y participacion en eventos que es lo que nos dara ese plus que nos falta. Destacar la labor de las chicas en Free Style que siendo la primera vez que participaban hicieron un excelente trabajo.

Gabriel Tembras Corrales el sabado consiguio un año mas su Campeonato Gallego en categoria infantil masculino y una quizas confianza  le llevo al BRONCE en la modalidad de Free Style, esto fue motivo de reflexión y de plantearnos la manera en que debemos afrontar las competiciones y no dejar nada para ultima hora y mucho menos pensar que esta todo a nuestro favor. Como decia esta reflexión nos llevo a la jornada del domingo con una buena planificación tanto mental como tecnica, realizando los repasos y ajustes necesarios y dedicandonos el tiempo que necesitamos para entrar en el tapiz a competir.  Hacer mención al excelente nivel demostrado por sus adversarios tanto en tecnica como en free style, la gente esta trabajando mucho y esto ha de ser un motor para continuar en nuestra linea de NO SER FACILES.... hemos de pensar que nuestros adversarios SIEMPRE estan a una decima nuestra , los tenemos justo detras y si cedemos ya sabemos lo que ocurrira.

En la jornada de domingo Gabriel gano en categoria cadete masculino un año mas, y en Free Style presentamos un trabajo remodelado de lo que le llevo a proclamarse campeon de Europa, ahora debemos hacer unos pequeños ajustes cara al campeonato de España. En la clasificación general el domingo fuimos 4º clasificados en categoria masculina y en Fres Style primeros clasificados (empatados con el Gimnasio TAO)

Visto 2301 veces Modificado por última vez en Lunes, 31 Marzo 2014 19:23

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD