Miércoles, 19 Abril 2017 20:52

Galibudo 2017

XVI Convención Internacional de Artes

Marciales

GALIBUDO 2017

Organización

Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan

Colaboración

Excma. Diputación de Lugo  -    Excmo. Ayuntamiento de Villalba

Circulo Internacional de Artes Marciales    -   Asociación World Moo Duk Kwan

Presidente Organización

Antonio Montes Hermida

Lugar

Pabellón Municipal de los Deportes de Villalba

Participantes

GALIBUDO es una Convención indicada para cualquier practicante de Artes Marciales independientemente de su nivel, edad o condición física inclusive recomendada para aquellas personas que siempre han tenido la curiosidad sobre las mismas y nunca se han atrevido a acercarse a un gimnasio o Escuela.

Programa

Viernes 1

19:00 – 20:00 Reunión miembros WORLD MOO DUK KWAN

20:00 – 21:00 Reunión miembros Circulo Internacional Amigos Artes Marciales

21:30 Cena recepción (Hostal Terra Cha) y bienvenida a los asistentes.

Sábado 2

10:00 – 10:30 Presentación de la Convención, maestros y calentamiento general

10:30 - 11:45 Clase con uno de los maestros

11:45 – 12:00 Descanso

12:00 – 13:45 Clase con uno de los maestros

13:45 – 14:45 Comida lunch en el propio pabellón

14:45 – 16:00 Clase con uno de los maestros

16:00 - 17: 00 Presentación de distintos sistemas asistentes a la convención por parte de sus representantes (más de 5º DAN)

17:00 Clausura

21:00 Cena Clausura (PARADOR DE VILLALBA) en la que se realizaran entrega de los galardones

GALIBUDO, certificados y distinciones C.I. A.A.M y WORLD MOO DUK KWAN.

Presentación de los Caballeros y damas de la Orden Marcial de la Queimada y Ceremonia del fuego

Domingo 4

10:30 – 13:45  visitas turísticas concertadas al Parador Nacional de Turismo de Villalba, visita a Insua donde podremos ver la elaboración artesanal del Lino por parte de la asociación de mujeres rurales de Insua (Villalba), visita a una de las Queserías de San Simon ( Queso con denominación de origen )

 

Maestros titulares GALIBUDO 2017

Maestro  Jose Alberto Cuevas Calderón, practicante de Artes Marciales desde 1975;  C. N. 6º DAN de Karate do, 4º DAN de Ju Jiutsu Tradicional, 4º DAN de Goshin Jutsu,4º DAN de Bojutsu, 3º DAN de Kobudo, Instructor Nacional de Defensa Personal Integral, Presidente Fundador de la Asociacion Femenina de Autodefensa y Creador de la Escuela de Artes Marciales Tradicionales Tatakai Ryu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maestro Roland Madrid Garcia, nacido en Suiza (1974) se inició en las artes marciales a la edad de 10 años teniendo en la actualidad formación en defensa personal,  Kick Boxing, Muay Thai, Karate, Sambo, Grapling, Judo, Artes Marciales Filipinas, Brazilian Jiu Jitsu,  Experiencia por más de  15 años como competidor. Instructor en Keysi Fighting Method y embajador mundial de este sistema entre 2004-2009; en la actualidad es Fundador y Presidente de FINALBUDO MMA&DEFENCE METHOD ostentando el grado Rojo/Negro 5º nivel. 

 

 

 

 

 

 

 

Maestro  Juan Manuel Velasco Santos cinturón negro 6º DAN de Hapkido, 6º DAN de Jiu Jitsu Yukoshin Ryu Jiu-Jitsu, y responsable de la Shorin Ryu Kenpo Jitsu, formado en quiromasaje terapéutico, técnico en nutrición, Taichi Chuan e instructor de defensa personal policial 

 

 

 

 

 

 

 

               

 

 

 

 

 

 

 

Presentación

Afrontamos ya nuestra XVI edición, pretendiendo se un año más un PUNTO DE ENCUENTRO entre practicantes de diversas artes marciales, ofreciendo así la ocasión de potenciar lazos no solo entre las artes asistentes sino entre sus practicantes, unificando así el verdadero espíritu que debe reinar en la práctica. Galibudo en ningún momento pretende ser una Convención puramente técnica, esto lo repito todos los años, ofrecemos la oportunidad de a través importantes maestros de reconocimiento internacional poder disfrutar de lo que ya hacéis…. practicarlas; entre todos nosotros lo que haremos será el dignificar esta práctica, ya que esto no se trata de ganar a nadie, de demostrar que somos mejores que nadie, ni que ostentamos más grado que nadie… de esto lamentablemente ya se encargan otros… con esta intención te doy mi bienvenida y agradecimiento y será un placer tenerte con nosotros.

 

Antonio Montes Hermida

Visto 3538 veces Modificado por última vez en Domingo, 21 Abril 2019 02:18

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD