Miércoles, 03 Mayo 2006 18:45

60 CUMPLEAñOS DEL MAESTRO UH SOO IL

El pasado dia 30 de Abril el Maestro Uh Soo Il celebró su 60 cumpleaños, acto que los koreanos celebran de forma especial, en un acto intimo , rodeado de su familia , sus amigos más proximos y sus alumnos.

Fuimos citados en la casa que tiene en las proximidades de Cayon, un lugar especial, donde supo ubicar una casa perfectamente diseñada para poder disfrutar tanto de los preciosos atardeceres que ofrece el mar como de la bravura del mismo en pleno invierno, todo ello rodeado de un especial jardin , donde quisimos aportar algo en forma de regalo ( un centenario olivo ).



Una vez recibidos por el anfitrión de la casa ( el cual estaba un poco nervioso ) y ver con agrado a maestros que formaron parte de nuestras vidas hace ya mas de 25 años procedimos a descargar el olivo.



A continuación degustamos una sabrosa comida koreana, mientras tanto conversamos con amigos y maestros que hacia tiempo que no coincidiamos.



Tanto el maestro Uh como su esposa estaban atabiados con el traje tipico koreano



El maestro Uh con su esposa, hijas, hermano , cuñada y sobrinas.



El maestro Uh con su esposa y los maestros Lee de Pamplona, Lee de Madrid (Judo) , Kim de Leganes y Uh de Vitoria,con sus respectivas esposas.



Con sus alumnos Antonio Montes, su esposa Amparo y su  hija Victoria, Carlos Ferrin y su mujer Raquel, Jose Luis Garrapucho y su hija Azalea, Francisco Paredes y su esposa Judiht






Un placer recordar tan buenos tiempos entre los gimnasios Kim y Uh de La Coruña con el maestro Uh Soo Won.




Todos colaboramos en la plantación del olivo...







Trabajo realizado...



Y como podrá observarse el olivo quedo perfecto dentro del paisaje tanto de la finca como del entorno



Momento en que el maestro Uh agradecio la presencia a todos los asistentes, dedicando un especial recuerdo a cada uno de ellos, al mismo tiempo que hizo una reflexión de lo que es ver la vida desde los 60 años y como desea que sean los siguientes 60. ¡Felicidades! 



 


 




Visto 8437 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD