Lunes, 06 Junio 2011 12:28

CTO. ESCOLAR PROVINCIAL-2011

La Federación Gallega de Tae Kwon-Do en colaboración con la Delegación Provincial de Deportes de la Xunta acaba de organizar el Cto. Provincial Escolar en la modalidad de combate y exhibición.
La Escuela Moo Duk Kwan obtubo 3 medallas de Oro y 2 de Plata , clasificandose en 1er puesto en la exhibición cadete.
Todos estos deportistas se clasifican directamente para la fase regional que sera el proximo 18 de Junio.
Mi agradecimiento a Jose Manuel Felpeto y David Montes por el trabajo de apoyo a estos jovenes.


Janice Lopez Castelo (ORO) a pesar de estar sola en su peso, realizo un combate venciendo.
David Ansede (ORO), tenia que realizar dos combates, no presentandose su primer rival y ganando a su compañero de equipo Brais Pena en la final.
Jesus Ferreiro (ORO), realizando dos combates y venciendolos claramente
Brais Pena (PLATA) realizando dos combates el primero venciendolo claramente y el segundo perdiendo con su compañero de equipo David Ansede.
Naim Garcia (PLATA), perdiendo incomprensiblemente en su primer combate, una pena ya que su nivel era el suficiente como para ganar.
En las Exhibiciones cadetes el equipo formado por : Gabriel Tembras, Alex Anido, Janice Lopez, David Ansede, Brais Pena y Naim Garcia se alzaron con el primer puesto, realizando una limpia exhibicion.
Como responsable de la Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan quisera manifestar desde nuestra web dos cosas sobre este evento:
1º) Entiendo que la fecha en que se celebra este torneo es la peor del año, finales de curso, examenes, comuniones, etc.
2º) Siendo un campeonato ESCOLAR se le debiera dar participación a mas niños y no limitarlo por la edad.
3º) A pesar de que en Lugo nos beneficia... deportistas de la talla de Janice y David Ansede NO DEBIERAN PARTICIPAR.... es un campeonato ESCOLAR; los jovenes que participan en su mayoria  se estan iniciando y deportistas con un medalla en un campeonato gallego NO DEBIERAN PARTICIPAR.
Transmitamos a traves de esta EXCELENTE iniciativa por parte de la Xunta, valores de disfrutar a traves de la competicion... y para ello debemos reglarla de manera mas equitativa.
.... sino lo digo reviento ( pero solo lo manifestare a traves de nuestra web y con los miembros de nuestra Escuela), cuando consideremos de que no debemos participar porque no es bueno para nuestros alumnos: simplemente no lo haremos. 

 

Visto 2557 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Julio 2013 13:32

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD