Miércoles, 11 Mayo 2011 22:35

ACAMPADA SEIDOKAI - 2011

Invitados por el maestro Benjamin Reyes y recibidos por todos sus alumnos hemos disfrutado durantes los dias 6/7/8 de Mayo en la IV Acampada Seidokai... visita la noticia y veras como disfrutamos este fin de semana... una vez más .... solo faltaste... TU


Este evento organizado por la Escuela Seidokai conto con la inestimable colaboración de los dueños de una extraordinaria finca; desde aqui nuestro agradecimiento; con la colaboración de los alumnos del maestro Benjamin Reyes; del Circulo de Amigos de las Artes Marciales al cual pertenecemos; al Ayuntamiento de Navalagamella.
El fin era compartir un fin de semana fuera del entorno escolar y casero, con actividades y entrenamientos y estrechar lazos con todos nuestros compañeros y amigos.  Agradecer la presencia  y colaboracion de los padres de nuestros alumnos.
En esta acampada impartieron clase los maetros Felix Serrano (Choson Mu Sul - Madrid) , Benjamin Reyes ( Karate Seidokai - Madrid); Luis Sanchez Casasola ( Ju Jutsu - Tarragona) ; Dario Diaz ( Defensa Personal Policial - Madrid) y Antonio Montes ( Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan)
La mejor manera de explicaros lo que disfrutamos a lo largo del intenso fin de semana es con esta carta del maestro Benjamin Reyes:


Agradeceros la participación y el maravilloso espíritu de grupo que disfrutamos en esta última edición de la Acampada. Espero que mantengáis buenos recuerdos. Todo lo que hemos aprendido con vosotros supone una experiencia enriquecedora que hace de esta edición absolutamente inolvidable.

 

Seguiremos caminando y haciendo realidad miles de proyectos gracias a vuestro entusiasmo y apoyo.

Muy agradecido por vuestra colaboración y la ejemplar actitud en todo momento que procuraremos imitar como un claro ejemplo a seguir.

Ruego trasmitáis mi agradecimiento a quienes viajaron y participaron junto a todos vosotros.

Mil gracias, un fuerte abrazo,

 

Benjamín Reyes

Seidokai Karate-do


Este es el sentimiento que hace que las Artes Marciales... sean ... Artes Marciales, os dejamos con un buen resumen fotografico, espero que las disfruteis....  ¿volvemos para el año?

Visto 3707 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Julio 2013 13:31

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD