Lunes, 16 Marzo 2009 14:34

II SEMINARIO TAE KWON-DO MOO DUK KWAN

En las instalaciones del polideportivo Cerro de la Mina en Majadahonda (Madrid ) se celebro el II Seminaio Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan , impartido por los maestros D. Felix Serrano y D. Antonio Montes. El principal objetivo de este seminario era el de estrechar lazos con maestros y practicantes de Tae Kwon-Do para poder transmitir el sentimiento de Moo Do en la practica del Tae Kwon-Do.


Al mismo tiempo se busco en los origenes del Tae Kwon-Do las bases tecnicas y propias de nuestro Arte, independientemente de modismos, normas deportivas, etc.


El interes del seminario no fue solo en el aspecto tecnico o en la practica de formas originarias de nuestro Arte sino que se afianzo en las relaciones personales.



Momentos de trabajo de los Kicho, a traves de los cuales podemos sentir la verdadera forma de ejecucion correcta de la tecnica, para posteriormente pasarla a formas mas dinamicas como Hyon o Pumes.




A pesar de que nuestras formas de trabajo son los Pumses, nos parece interesante el conocer nuestros origenes ( sin modificaciones repito una vez más de modas, de asociaciones, federaciones, etc.) para poder valorar la forma correcta de ejecutar las tecnicas propias del Arte Marcial. 



 












 

Visto 2990 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD