Domingo, 20 Abril 2008 22:07

MICHAEL CAMPEON GALLEGO CADETE PROMOCION

El pasado domingo se celebro en la localidad pontevedresa de Cangas el Campeonato Promoción Cadete, Junior y Senior "Xunta de Galicia"-2008; al cual acudia nuestra escuela con los deportistas Antia Gonzalez Fuentes y Michael Jose Lopez Castelo.



Destacar el interes mostrado tanto por Antia como por Michael, al ser los unicos que tomaron la decisión de participar en este evento, confiamos sirvan de ejemplo para sus compañeros.



Hacer especial mención a la buena organización de este campeonato y a los padres que siempre acuden apoyando las iniciativas de sus hijos en este caso los padres de Michael y Antia.



Antia joven de grandes cualidades se enfrento en su primer combate con la representante del gimnasio MACE SPORT de Pontevedra la cual supero en nivel, pero destacar que Antia mostro a pesar de ello una buena disposición y un excelente control de distancias, con un poco mas de experiencia confiamos pueda alcanzar mejores resultados.



Michael supero en su primer combate al representante del gimnasio BUDO-AQUA de Vigo y disputo la final con el representante del PATIñO de Moaña, hacer especial mención al control que en todo momento hizo Michael, ya que eso precisamente era lo que en anteriores campeonatos le impedia alcanzar mejores resultados, solo nos queda mejorar aspectos tecnicos , potenciar cualidades fisicas como la elasticidad y seguir adquiriendo experiencia para poder subir a un nivel superior cosa que esta al alcance de este deportista.



MICHAEL consiguio la medalla de Oro en este Campeonato Gallego Promoción Cadete en el peso -65 Kgr. (Semipesado)

Visto 2590 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD