Viernes, 08 Junio 2007 14:25

INTENSO FIN DE SEMANA

Durante el fin de semana 1-2-3 de Junio la Escuela de Tae Kwon - Do Moo Duk Kwan estubo presente en el 1er.  Campeonato Mundial Open  de Artes Marciales Koreanas organizado por el World Corean Martial Arts Union dirigido por el Maestro Felix Serrano , el evento fue en San Pedro del Pinatar (Murcia); felicitar al Maestro Felix Serrano por su actividad la cual fue interesante y por el extraordinario ambiente marcial que tiene dentro de su organización.  



 



El sabado dia 2 se disputo la Fase Regional de la Copa Xunta de Galicia en la modalidad de tecnica, a la cual se habian clasificaco 17 de nuestros deportistas, destacando el trabajo de todos ellos alcanzando unos importantes puestos en la clasificación final.


Os invitamos a ver un reportaje de mas de treinta fotos de nuestros deportistas.


 

Muchos  años atras habiamos tenido la oportunidad de compartir camino con el Maestro Felix Serrano, el tiempo nos ha vuelto a unir y confiamos que podamos estrechar lazos entre nuestras Escuelas y que la "semilla" que plantamos en este fin de semana en San Pedro del Pinatar de sus frutos en un futuro. 



En la Fase Regional de la Copa Xunta de Galicia los resultados de nuestros  deportistas fue la siguiente:


ORO: David Montes Vazquez, Victoria Montes Vazquez




PLATA: Gabriel Tembras Corrales, Maria Apenela Paz, Adrian Garcia Ares







BRONCE: Abraham Mouce Folgueria, Juan Jose Barja Graña




Y OBTUVIERON UNOS MERITORIOS CUARTOS PUESTOS: Michael Jose Lopez Castelo, Javier Montes Carracedo, Carlos Nieves Lopez,  Samuel Montero Coedo y Victor Paz Vazquez.







Ofrecemos a continuación unas fotos del resto de la competicion, destacando la importante labor de los padres animando a nuestros deportistas desde las gradas.






















 


 


 

Visto 3347 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD