Lunes, 12 Febrero 2007 20:32

TAE KWON - DO KANGSUP MOO DUK KWAN 2007


El pasado sabado 10 de Febrero organizado por la Escuela de Tae Kwon - Do Moo Duk Kwan ser celebro el "Tae Kwon -Do Kangsup Moo Duk Kwan - 2007" en esta ocasión el tema sobre el que se trabajo fue la defensa personal, contando con la colaboración de los maestros D. Francisco Paredes Miras, D. Jose Luis Garrapucho Cermeño, D. Jesus Roca Guerreiro y D. Antonio Montes Hermida

El "Tae Kwon - Do Kangsup Moo Duk Kwan" tiene como pretensión unir a los practicantes de este Arte Marcial con el unico proposito de que lo sientan como tal.



Alumnos de la Escuela Moo Duk Kwan



Desde nuestra perpectiva de la practica del Tae Kwon - Do siempre debemos tener una predisposición mental apropiada para un buen aprovecho de la misma.



Momento de la clase impartida por el maestro Francisco Paredes, la cual fue enfocada en el control de distancias y la aplicación de los movimientos de tecnica fundamental a la defensa personal.



El maestro Jose Luis Garrapucho realizo una adaptación de las tecnicas anteriormente tratadas a la defensa personal directa.



El maestro Jesus Roca utilizo suavidad y la correcta utilización de la tecnica para darnos a ver la defensa personal no como un medio para neutralizar o anular a un contrario , sino como un sistema  de trabajo para compartir con un compañero.




Maestros Antonio Montes, Jose Luis Garrapucho, Francisco Paredes y Jesus Roca.

Visto 4762 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD