Sábado, 30 Diciembre 2006 14:12

CENA CINTURONES NEGROS 2006

Como ya es tradición ( desde hace sobre 18 años ); finalizando el año todos los cinturones negros de la Escuela de Tae Kwon - Do Moo Duk Kwan estan convocados a esta cena.


Dieciocho fuimos los que nos juntamos en esta ocasión...


... pero no dejamos de tener presentes a los muchos que no estuvieron con nosotros en este importante acto de nuestra Escuela. Tuvimos la presencia del maestro y amigo Francisco Paredes, el cual no duda de disfrutar de estos actos, sabiendo que a traves de ellos lo que hacemos es reforzar lazos que debieran ser inherentes al propio Tae Kwon -Do como es el compromiso.


En esta cena recordamos viejos tiempos ( no se si mejores ) y disfrutamos de los presentes, compartimos los exitos que tienen en la vida los distintos cinturones negros que salieron de nuestra Escuela, unos han finalizado la carrerra ( medicos, ingenieros, fisioterapeutas, informaticos, etc.) otros estan en ello , pero lo que si demuestran es que la ACTITUD que en su momento demostraron para ser CINTURONES NEGROS por nuestra Escuela, la siguen teniendo en su dia a dia y son unos verdaderos CINTURONES NEGROS ante la vida, mi enhorabuena a TODOS.




Como cabeza visible de nuestra Escuela; agradeci y agradezco, a nivel general, de todo corazon el que al cabo de tantos años sigan asistiendo a esta especial cena, y a nivel particular a cada uno de ellos porque en estos momentos recordamos distintos momentos vividos en la practica del Tae Kwon -Do ( unos buenos y otros no tan buenos ) pero que han valido para reforzar lazos.  


Dimos la bienvenida a mi hija Victoria , que este año obtuvo el cinturon negro - rojo y por lo tanto ya puede estar con nosotros de pleno derecho en la Cena de Cinturones Negros.


Decia... que recordamos viejos tiempos, donde habiamos sido.... y habiamos conseguido.... pero lo mas importante de todo ello, es el trabajo que cada uno de ellos habia puesto para obtener tan importantes logros; todo ello gracias a valores como  la tenacidad, la labor de equipo, afan de superación, constancia,etc... Que en estos momentos pues no estamos ni siendo... ni estamos consiguiendo .... pero seguimos siendo una Escuela con los mismos valores, donde probablemente no alcancemos objetivos deportivos resaltabales pero intentamos si conseguir objetivos personales duraderos, como todos los presentes tienen.


Un momento bonito de la cena fue cuando  David Filgueira compartio con nosotros su viaje  a Kenya, y nos relato su ( inolvidable) ascenso al Kilimanjaro, disfrutamos viendo sus fotos y su "sentido" relato del viaje.


Tambien hubo un reconocimiento a la trayectoria del maestro Jesus Roca , el cual es para todos nosotros un buen reflejo de lo que es compromiso y buen saber hacer. 


Para todos los asistentes y ausentes Feliz Año 2007, fue otra inolvidable CENA DE CINTURONES NEGROS ( mis cinturones negros )


Gracias, Antonio Montes Hermida 

Visto 2604 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD