Lunes, 13 Febrero 2006 23:51

DESACUERDO CON LA POLITICA DE LA F.G.T.


El club de Tae Kwon - Do Moo Duk Kwan presenta su dimisión de la Asamblea General de la Federación Gallega de Tae Kwon - Do.



La directiva de nuestra Escuela ha optado por presentar la dimisión como miembro de la asamblea de la Federación Gallega de Tae Kwon - Do por el estamento de clubes , siendo esta una dolorosa decisión no por evitar la responsabilidad del cargo, sino por no compartir la politica que esta llevando la actual directiva de la Federación Gallega de facilitar protectorado a quienes hasta hace dos dias han estado escupiendo en el Tae Kwon - Do.


Ya en el pasado 2005 el maestro Antonio Montes había presentado su dimisión como miembro de la Comisión Delegada al mismo tiempo que lo hizo de la Asamblea por el estamento de técnicos, decisión esta también tomada por no coincidir con la política que llevaba la junta de gobierno.



Varios han sido los motivos de desacuerdo de la Escuela de Tae Kwon - Do Moo Duk Kwan, pero de vital importancia son:



.- El que miembros de la actual junta de gobierno de la F.G.T. hubiesen boicoteado actividades de varios clubes ( algunas de estas actividades estaban en el calendario oficial de la F.G.T.) y en ningún momento hayan pedido disculpas por ello.


.- El haber mantenido conversaciones a espaldas de nuestra escuela con personas del Tae Kwon - Do lucense , siendo nuestro club en ese momento el único que estaba dado de alta en la F.G.T., no entendemos que se realicen gestiones sobre el Tae Kwon - Do lucense sin contar con nosotros.


.- El no solo, dar apoyo sino cobertura legal a personas que carecen de titulación para regentar un club.


.- El dar reconocimiento a deportistas de taekwondo itf, facilitarles el reconocimiento de grados, con el único propósito de aumentar licencias y recursos económicos para la F.G.T.


.- El reconocer a un gimnasio que durante el año 2005, tuvo actividad en itf , y de forma simultánea a su afiliación a la F.G.T. como mejor club de Tae Kwon - Do de la provincia de Lugo. Simplemente vergonzoso.

Visto 2574 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD