Viernes, 30 Diciembre 2005 14:17

La Fiesta de Todos


Desde hace cinco años el mes de diciembre a nivel deportivo está relacionado con el deporte gracias a una iniciativa de Diario de Pontevedra, la Fiesta HQR! que en esta ocasión vivirá su sexta edición.


Una edición que se caracterizará por la potenciación de las dos jornadas deportivas, que en esta ocasión se llevarán a cabo el 28 y 29 de diciembre, mientras que el 27 está reservado para la ceremonia inaugural.
La filosofía de la Fiesta continúa siendo la misma. Mantendrá su carácter participativo y no existirá ninguna competición, además será un reconocimiento al trabajo de los clubes y de diferentes personas.


El apartado de Tae Kwon - Do fue llevado por el Gimnasio Mace Sport , en colaboración con la Federación Gallega de Tae Kwon - Do , que organizaron distintas actividades para disfrute de los jovenes deportistas. Destacar entre ellas la presencia de dos Campeones del Mundo como son  Belèn Asensio ( peso minimosca ) y Ruben Montesinos ( peso pesado ), los cuales estuvieron dispuestos a animar a los jovenes asi como atender sus peticiones de firmar autografos, hacerse fotos , etc.



 

A lo largo de la mañana los jovenes pudieron participar en una clase abierta de Tae Kwon - Do donde participaron niñ@s fuesen de Tae Kwon - Do o no , con el equipo de monitores que aporto el gimnasio Mace-Sport de Pontevedra asi como con la colaboración de Ruben Montesinos.


 


 



Tanto Ruben Montesinos como Belén Asensio no solo animaron a los chicos en los entrenamientos sino que estuvieron solicitos para realizar autografos y fotos con todos ellos.


 


 


  


 


 


 


 


Un pequeño descanso para recuperar fuerzas...


 


Y de nuevo a disfrutar de las distintas actividades que habia en la "Fiesta HQR"


 


 


 


 


Y la "Fiesta HQR-05" finalizo con una estupenda Macroexhibición a cargo de distintos Escuelas de Tae Kwon - Do ( Mace-Sport, Olimpic, Kiap, Moo Duk Kwan, etc)


 


... Hasta el año que viene y Feliz Año 2006 a todos

Visto 2514 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD