Lunes, 27 Febrero 2006 21:37

1er. ENCUENTRO INFANTIL


DE EXITO SE PUEDE CALIFICAR ESTA PRIMERA EDICIóN "CONCELLO DE VILALBA" DEL ENCUENTRO INFANTIL DE INICIACION AL COMBATE. 120 DEPORTISTAS PERTENECIENTES A LAS ESCUELAS DE TAE KWON - DO KANG - FERROL; KWON - BETANZOS; TAEPAR- SANTIAGO; LUAR- ORDENES; KWONRON-SANTIAGO;GARRAPUCHO- LA CORUñA; BELLAS KIM_ CEDEIRA; ASOCIACION TAE KWON - DO GAIA; VIA NOSTRA-PORTO Y LA ESCUELA ANFITRIONA MOO DUK KWAN - VILALBA



Nuestro reconocimiento al fenomenal equipo liderado por nuestra presidenta "Charo" que arrimaron el hombro de forma ejemplar, ayudandonos en todo, y tan bien atendieron nuestra cafeteria.


Al margen de los resultados, destacar el buen trabajo del equipo infantil " Pequeños Tigres" compuesto por: Abraham Mouce;David Ansede; Javier Montes, Dolores Gregorio; Maria Souto; Maria Apenela; Victoria Montes; Janice Lopez; Jorge Pajon; Michael Lopez y Alejandro Camba, los cuales supieron llevar a la competición las enseñanzas de los entrenamientos de diario; Buen ambiente de equipo, una piña calentando y animandose todos.



Los resultados de los "Pequeños Tigres" fue el siguiente:


ORO: Jorge Pajon, Michael Lopez, Janice Lopez, Dolores Gregorio, Maria Souto, David Ansede, Javier Montes.  


PLATA: Alejandro Camba, Victoria Montes, Maria Apenela. 


BRONCE: Abraham Mouce.


Pero queremos hacer un especial hincapie no en los resultados , sino en el fair play que en todo momento tuvieron nuestros deportistas.


Un especial recuerdo a la labor desarrollada por los arbitros, que de manera profesional y con gran delicadeza en todo momento vigilaron por el buen desarrollo de la actividad y que los deportistas no sufriesen ninguna lesion.


A continuacion unas fotos recuerdo de la actividad:





 






 




























Nuestros campeones con sus " merecidos " Trofeos



Nuestros amigos de Portugal



Y para finalizar una partidita de futbolin



Nuestro agradecimiento a todos los que colaboraron para el buen desarrollo de la actividad asi como al Excmo. Ayuntamiento de Vilalba por su colaboración


 

Visto 2982 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD