Martes, 04 Octubre 2005 19:08

SEMINARIO DE ACTUALIZACIóN DE LOS TRIBUNALES DE EXAMEN DE CINTO NEGRO

El pasado sabado dia 1 de Octubre en las instalaciones del Pabellon Municipal de Pontevedra se celebró el mencionado evento a traves del cual los futuros miembros a formar parte de los tribunales de examen  de cinturon negro que convocara la Federación Gallega. El horario era de 9 de la mañana a las 2 de la tarde, la asistencia era de caracter gratuito y el programa del mencionado curso era: Repaso del Reglamento, Unificacion de criterios de valoración y unificación de criterios técnicos.


En la foto alguno de los maestros asistentes al seminario, de izq. a derecha: Antonio Montes , Alfonso Guedella, Jose Manuel Salanova, Francisco Israel Tilve y Jose Manuel Agüin, faltan en la foto Jose Angel Seguin, Miguel A. Torres y el Sr. Director Tecnico de la Federación Gallega de Tae Kwon - Do.


Como analisis del seminario decir que fue fructifero pero totalmente insuficiente, solamente se llegaron a intentar unificar criterios en el apartado de defensas, no tocando ninguno de los otros. Lamentar la falta de seriedad ya que estabamos convocados para las 9 y el Sr. Director Tecnico de la F.G.T. llego a las 10 pasadas, y dio por finalizado el seminario cuando aun no eran las 2. "El sabra".


Pero no solo fue esto lo que sucedio, sino que nos enteramos ( yo al menos ) de que en el pasado examen ( La Coruña) a los examinados se les pidieron un volumen de tecnicas NO PERMITIDAS, pero este señor de forma autoritaria aun lo discutia hasta que se procedio a la lectura del programa de examen que lo pone bastante claro; curiosamente este señor no sabe interpretar el actual programa de examen ( y llevamos ya muchos años con él) me refiero al programa; ignorando su torpeza nos comenta que tiene la pretensión de elaborar un programa para pasarselo a la F.E.T. para su aprobacion; confiamos en que tenga mas tino de lo que esta teniendo hasta ahora.


Solo decir que si no nos exigimos a nosotros mismos, como podemos tener la desfachatez de exigir a los demas.

Visto 7068 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD