Miércoles, 25 Mayo 2005 21:55

EL MAESTRO KYUNG-YUN LEE VISTA LA ESCUELA DE TAE KWON - DO MOO DUK KWAN


DESPUES DE MAS DE 18 AñOS SE ENCUENTRAN EL MAESTRO KYUNG-YUN, LEE (AFINCADO EN AUSTRALIA) Y SU ALUMNO EL MAESTRO ANTONIO MONTES, EN LA FOTO ACOMPAñADOS POR EL MAESTRO UH SOO IL.


EL MAESTRO LEE KYUNG YUN DESPUES DE LA CORUñA, IMPARTIO CLASES DE TAE KWON - DO EN BURGOS DONDE REALIZO UN BRILLANTE TRABAJO Y DEJO UNA MUY BUENA SEMILLA, SIENDO GRANDES MAESTROS DE LA ZONA ALUMNOS SUYOS, EN LA ACTUALIDAD AL MARGEN DE DEDICARSE A DISTINTOS NEGOCIOS, REGENTA UNA ESCUELA DE TAE KWON - DO EN AUSTRALIA.

EL MAESTRO KYUNG- YUN, LEE VINO A GALICIA EN EL AñO 1977, TRAIDO POR EL MAESTRO UH SOO, IL, E IMPARTIO CLASES EN EL GIMNASIO KIM DE LA CORUñA, EPOCA EN LA CUAL EL GIMNASIO KIM ALCANZO GRANDES LOGROS, MULTIPLES CAMPEONES DE GALICIA, ESPAñA E INTERNACIONALES, EL GIMNASIO KIM SE PROCLAMó DURANTE MUCHOS AñOS CAMPEON GALLEGO E INCLUSO EN DOS OCASIONES CAMPEON DE ESPAñA. EN 1978 FUE UN IMPORTANTE AñO PARA EL GIMNASIO KIM, YA QUE EN SANTANDER LOS DEPORTISTAS D. MANUEL BARRETO, D. ANTONIO GARCIA Y D. ANTONIO MONTES SE PROCLAMARON CAMPEONES DE ESPAñA, LOGROS DE AGRADECER A LA LABOR DEL MAESTRO UH SOO IL Y DEL MAESTRO LEE KYUNG YUN.



CENA DE CONFRATERNIDAD QUE SE CELEBRO DESPUES DE LA VISITA A LA ESCUELA DE TAE KWON - DO MOO DUK KWAN EN LA CUAL SE DIERON CITA ALGUNOS DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS DE LOS MAESTROS ( izq a der) D. CARLOS FERRIN, D. ANTONIO MONTES, D. CHO KWANG RAE, D. LEE KYUNG YUN, D. UH SOO IL, D. JUAN CARLOS MARTINEZ Y D. JOSE LUIS GARRAPUCHO.



FOTO RECUERDO A LA SALIDA DE LA CENA (izq.a der.) D. CHO KWANG RAE, D. JUAN CARLOS MARTINEZ, D. LEE KYUNG YUN, D. UH SOO IL, D. ANTONIO MONTES Y D. JOSE LUIS GARRAPUCHO



MI HIJO DAVID MONTES CON EL SR. CHO KWANG RAE, ENTRENADOR DEL FOOTBALL CLUB SEOUL, Y MIEMBRO DE LA SELECCION KOREANA DE FUTBOL DURANTE MUCHOS AñOS, EL CUAL LE REGALO COMO RECUERDO UN RELOJ DEL MENCIONADO EQUIPO DE FUTBOL.


 


 

Visto 6174 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD