Lunes, 20 Noviembre 2006 14:04

RUTA DE SENDERISMO

Comenzamos de nuevo con las rutas de senderismo y esta primera fue a Carballido por el camino de santiago, en principio lo previsto eran sobre 13 Km. pero un error en el recorrido nos lo convirtieron en 20 Km.


... Pues simplemente disfrutamos de 7 Km. más.


 



 

Fotos del recorrido, donde en todo momento hubo muy buen humor.... inclusive cuando nos habiamos equivocado de camino y nos comimos 7 Km. mas.



 



Senderos y pasisajes tranquilos y muy bonitos los que nos ofrece el camino norte de Santiago.



Sigue el buen humor, echandonos unas carreras..






Al final llegamos a nuestro destino, Casa Rural "Lugar da Pedreira" donde Victoria (nuestra anfitriona) nos ofrecio unas sabrosas cervecitas para recuperarnos ( por lo del aporte de hidratos me imagino ). Y a continuación degustamos un estupendo menu compuesto por: Empanada de pulpo ( excelente ) , Costilla de cerdo ( insuperable ) postres variados ( exquisitos ), un buen vino de la tierra, cafe y un aguardiente para facilitar la disgestión.


Disfrutamos de las acogedoras instalaciones que nos ofrece esta maravillosa casa de turismo rural, y entre risas y cuentos ya habia anochecido. Una muy buena jornada donde mezclamos "sabiamente" deporte-amistad y GASTRONOMIA. Nos vemos en la proxima


Visto 3153 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD