Martes, 25 Noviembre 2008 23:42

1ª Carrera por la Integracion Social


Un nuevo proyecto para finalizar el año, y confiamos que tenga la suficiente participacion como para que pueda perdurar durante años.

 

Como todos los años, desde la direccion de nuestro centro deportivo ofrecemos la posibilidad de participar en "algo distinto" para despedir el año y al mismo tiempo compartir una cena navideña. Este año pretendemos hacer participes de esta idea a todos aquellos que tendran que pasar estas navidades lejos de los suyos, y se nos ocurre que el deporte es una buena forma de unirles y citarles con nosotros.


Te proponemos que organices tu grupo y te adjudiques un tiempo de estas 10 horas que estaremos corriendo, el tiempo puede ser en fracciones de 15 minutos, asi que animate pasate por nuestras instalaciones para obtener mas informacion y apuntarte tanto a la carrera como a la cena.


Esta previsto que los ultimos 15 minutos de la carrera sean ofrecidos para D. Julian Bernal y su hijo D. Jesus Bernal y todos corramos con ellos. Para quien no sepa quien es D. Julian simplemente decirle que es un ejemplo para todos nosotros.

Visto 6873 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD