Lunes, 11 Noviembre 2013 11:57

Cto. Gallego Free Style 2013 ...

 

Intenso fin de semana para nuestros deportistas y de gran provecho para su formación , la cual deseamos se culmine con resultados en las competiciones que nos esperan.  El sabado estuvimos divididos por un lado teniamos a Gabriel Tembras Corrales participando en el Campeonato Gallego de Free Style en categoria infantil donde demostro su buen hacer (con una excelente tecnica y un aplome digno de un campeon) y se proclamo sin problema Campeon Gallego , obteniendo el segundo puesto en la clasificacion general infantil y el tercer puesto en la clasificacion general por equipos.

Dentro de las convocatorias de la federacion gallega para los entrenamientos de combate de las distintas selecciones gallegas ( en nuestro caso cadete tan solo... ya que el deportista que estaba convocado por la absoluta .... TOMO LIBREMENTE LA OPCION DE NO PARTICIPAR... decisión erronea).

Igualmente estamos preparando a el resto de nuestros deportistas para el campeonato provincial de tecnica donde experemos den lo mejor de ello, el entrenamiento de tecnica fue impartido por los maestros Celso Barro Garcia y Jose Manuel Felpeto Carracedo a los cuales doy mi agradecimiento por su disposición de ayudar.

En la jornada del sabado por la tarde los deportistas Gabriel Tembras Corrales (-37Kgr.) Silvia Garcia Gesto (-51Kgr.) y Uxia Rodriguez Garcia (-55 Kgr.) realizaron su entrenamiento en las instalaciones del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva y pudieron realizar varios combates.

 

Visto 1684 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Noviembre 2013 13:03

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD