Jueves, 01 Enero 2009 00:00

Galibudo 08

" Ya ha pasado un año desde la anterior edición de GALIBUDO, un año que ha dado mucho de si, muchos han sido los que nos hemos encontrado por primera vez en el camino (DO) y otros seguimos un año m´s disfrutando del mismo... cada vez somos m´s los que pensamos que primero est´ la actitud y luego la aptitud... este es el sentimiento que nos hace diferentes... si eres de esta forma de pensar  unete a esta cita anual... y si no lo fueses ven a conocer una forma distinta de sentir... a todos: Bienvenidos a GALIBUDO-08 "

Sinceramente

Antonio Montes Hemida



Acabada la edición de este año de GALIBUDO y hecha una reflexión sobre el desarrollo del mismo, he llegado a la conclusión de que cada vez soy mas dichoso por encontrar verdaderos practicantes de Artes Marciales y que puedo presumir de que son amigos mios.


Como comentaba anteriormente GALIBUDO es una reunión de amigos que practicamos Artes Marciales, que hacemos verdaderos esfuerzos aunque sea una vez al año para juntarnos y disfrutar de lo que sabemos hacer, pero este disfrute no es solo nuestro, lo compartimos con nuestras familias (esposas e hijos) y con nuestros alumnos "....".


Mi agradecimiento a absolutamente todos los que vinisteis este año,  a los que en algun momento mostrasteis interes por nuestro concepto de Arte Marcial, y mis disculpas por los errores de organización que hubiesemos podido tener.... que si los hubo ( a la memoria se me viene la familia del Viet Vo Dao de Espinho que casi los dejo sin lugar para dormir el viernes), todos vosotros a pesar de estos nuestros fallos acudís cada año y nos ayudáis a salir adelante; este año muchos han sido los que nos llamaron comentándonos que diversos motivos les impedian poder desplazarse a Villalba, que sepáis que nos acordamos de vosotros y que agradecemos ese gesto.


GALIBUDO dio comienzo el viernes dia 5 con la Reunión Nacional de la Asociacion de Tae Kwon -Do Moo Duk Kwan.


El sabado 6 en jornada de mañana se impartieron dos clases: una a cargo del Gran Maestro Chong Sung Kim Choi que nos hizo una muy interesante presentacion del Kouk Sun Do (metodo tradicional coreano para conservar la salud y la energía que hace especial hincapie en que los practicantes alcancen una correcta forma fisica y mental a través  de la meditación, respiración abdominal y ejercicios especiales)

 

A continuación  el maestro Felix Serrano impartió una clase en la cual nos ofrecio otro angulo distinto de la aplicacion de las tecnicas de defensa personal, buscando la aplicacion de una tecnica independientemente del lado con que nos ataquen.

 

En la sesion de tarde comenzo el maestro Kim Jin Hak realizando una clase basada en la aplicacion sencilla y supereficaz de las tecnicas propias del Tae Kwon-Do, todo ello aderezado con su peculiar caracter , que todos agradecimos.


El maestro Luis Sanchez Casasola nos ofrecio un clase con todos los recursos que el Jiu Jitsu tiene para pasar desde el combate a pie al combate en suelo, y mostrandonos como disfrutar de la tecnica.


Un especial recuerdo para el maestro Jose Luis Isidro que por motivos personales no pudo estar presente, pero ya tiene su lugar para la edición de GALIBUDO-09.


Grupo de maestros:  Tomas Pesqueira, Francisco Paredes, Benjamin Reyes, Luis Sanchez Casasola, Santiago Sanchis, Jose Manuel Rodriguez, Kim Jin Hak, Francisco Gomez, Felix Serrano.

 

El maestro Carlos Tavares

 

Nuestro absoluto agradecimiento tanto a la Escuela Kimoura-Do de Porto como a la Escuela de Viet Vo Dao de Espinho que siempre nos deleitan con sus exhibiciones al mismo tiempo que nos dan un ejemplo de compromiso.

 

En la jornada de mañana del domingo se celebro el 1er. Curso de Defensa Personal Policial impartido por el maestro Felix Serrano , este primer curso se baso en el uso del baston policial.

 

Comunicar a los interesados que para el 29 de Noviembre celebraremos el 2º Curso de Defensa Personal Policial.

 

 

Visto 4116 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Julio 2013 12:24

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD