Viernes, 16 Marzo 2012 22:31

X Open España 2012

    
Dos jovenes deportistas de nuestra Escuela participaron en uno de los mas importantes eventos a nivel europeo en categorias cadete y junior. Brais Pena  -45 Kgr. cadete y David Ansede -55 Kgr.
La participacion fue posible gracias a la sponsorizacion de ROUCO PUBLICIDAD Y RAMUDO IMPORTACIONES S.L., que facilitaron  el desplazamiento de estos jovenes deportistas. 

 
Los objetivos a la hora de participar eran dar la oportunidad de tener contacto con uno de los campeonatos de mayor nivel, de que nuestros deportistas viesen en directo a competidores que estaran en la proxima olmpiada (LONDRES-2012) y asi poder tener una experiencia que les refuerce para sus entrenamientos diarios.
Los resultados aunque fueron dispares, ya que Brais Pena Verdes se vio en la necesidad de abandonar ante de su oponente el representante Ruso (Kruxhilim, Maski ) el cual se alzaria con el segundo puesto del Open perdiendo ante el representante sueco.  A pesar de que el ruso era de mayor nivel, nuestro deportista se vio mas bien afectado por la falta de confianza en si mismo y por el nivel del campeonato, pero si sigue en esta linea preveemos pueda cosechar triunfos importantes  mas adaptados a su nivel.
En la categoria junior, nuestro deportista David Ansede se enfrenta ante Sergi Maeso del club Granjo y a pesar de hacer un combate nada estable se alza con una victoria amplia de 12/6. El siguiente combate nos enfrentaria con Carlos Falco el cual se alzaria con el segundo puesto perdiendo ante un fuerte frances, en este combate no solo nos enfrentamos con un duro rival, sino que nos vimos limitados a nivel tactico... deberemos corregir estos errores para poder asegurarnos un nivel en categoria junior que verdaderamente esta a nuestro alcance. Digno CUARTO PUESTO para David Ansede, pena no haber podido entrar en medallero.

 
Visto 6736 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Abril 2012 12:54

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD