Lunes, 31 Enero 2011 13:54

Cto. Gallego Cadete 2011

La Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan participo el pasado sábado día 29 en la localidad de coruñesa de Boiro en el campeonato gallego cadete 2011, donde sus representantes tuvieron una excelente actuación, consiguiendo un ORO y una PLATA.

 

 

En categoría femenina , nuestra representante fue Janice López Castelo en -47 Kg.) Gano a la representante del Naturalsport de Riveira con un claro 15-11, este combate le dio paso a disputar la final con la representante del Area de Vigo, combate muy igualado pero que después de ser atendida una reclamación por parte del representante vigues , dio ganador a la deportista del Area, de todas maneras un excelente trabajo de nuestra deportista , la cual creemos tiene verdaderas posibilidades de demostrar su validez para representar Galicia en el Campeonato de España cadete, recordar que viene de ser proclamada 2º en el nacional el pasado mes de diciembre en Alicante.

En categoría masculina, nuestro representante fue David Ansede Carballeria en -45 Kg. , el cual participo un uno de los pesos mas numerosos, teniendo que realizar cuatro combates para alzarse con el ORO.

El primer combate fue con el representante del Neka venciendo por un 12-0, segundo combate con el deportista del MANIOTAS de Noia 8-0; el tercer combate verdaderamente complicado David supo mantener su capacidad consiguiendo en los tres asaltos una puntuación de 0/0- 2/1- 3/2, la final la disputo con el deportista del MAT’S de Marín venciendo con un 7/2.
David Ansede viene de proclamarse 3º en el Campeonato de España de clubes en categoria cadete.

 

Visto 2734 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Julio 2013 13:17

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD