Sábado, 23 Abril 2016 16:52

Open de España 2016

En los dias 15-16 se celebró el Open de España, donde el club Moo Duk Kwan estubo presente con cuatro deportistas en la modalidad de tecnica participaron: Beatriz Felpeto Rodriguez, Gabriel Tembras Corrales, Uxia Rodriguez Garcia, y Silvia Garcia Gesto. Gabriel Tembras participaba en individual teniendo una baja clasificacion en su primera ronda, en la segunda se puso detras del holandes (actual campeon de europa) y en la tercera ronda se vio apeado de podium , obteniendo un 5º puesto, de todas maneras con este puesto consigue puntos para el ranking de los deportistas que clasificaran para el mundial, en parejas Gabriel participaba en Beatriz, se esperaba que pudiesen estar en podium, pero un error en la ejecucion del movimiento inicial en la primera ronda les apeo de tal posibilidad. Uxia y Silvia participaron en individual junior no consiguiendo superar la primera ronda. Las posibilidades de medallas cuajaron en la participacion de trio femenino junior, obteniendo BRONCE, y alcanzando igualmente puntuacion para el mundial.

En la modalida de combate participaban en Junior Silvia Garcia Gesto y Uxia Rodriguez Garcia, tocandoles con duras rivales, hicieron un trabajo muy similar, primer combate 0-0, en el segundo consiguen puntuar claramente sobre el casco de sus adversarias llevandose la ventaja clara en este asalto, en el tercero se vinieron fisicamente abajo y fueron superadas por sus adversarias, teniendo en el caso de Silvia ser atendidas por los servicios medicos.... Sigue faltando no solo condiccion fisica, sino saber alimentarse.... mientras no se supere este tema... poco podremos avanzar, estamos afrontando competiciones en categoria junior donde no podemos cometer fallos.

Agradecer la colaboracion de los tecnicos que nos ayudaron ante la imposibilidad de que Antonio Montes por la sancion y la falta de contestacion por parte del comite de disciplina de la federacion gallega le impidio una vez mas estar con sus alumnos.

Visto 7114 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD