Imprimir esta página

Solicitud de Afiliación

Valora este artículo
(0 votos)

AFILIACIONES A LA WORLD MOO DUK KWAN

 

Podrán afiliarse todas las escuelas, maestros o practicantes que lo deseen , siempre y cuando estos respeten las condiciones y compromisos así como las normas establecidas a tal efecto:

REQUISITOS:

Nombre:

Domicilio:

Curriculum Marcial:

Categoría  profesional o titulación:

Foto:

Pago de la cuota ( esta será de carácter vitalicio )

Bases para los miembros o socios

 

1º Para poder pertenecer a la Asociación WORLD MOO DUK KWAN el aspirante ha de ser presentado por un miembro reconocido y acreditado por la WORLD MOO DUK KWAN  o bien solicitar su ingreso a través del Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o bien por correo ordinario a:

 

Asociación WORLD MOO DUK KWAN

C/ Porta de Cima, nº 29

Villalba 27800 (Lugo ) España

982-511210

 

ENTREGA Y RECONOCIMIENTO DE LAS CREDENCIALES

La Junta Directiva de la WORLD MOO DUK KWAN entregara a sus nuevos afiliados y según normas establecidas, un diploma de acreditación.

A nivel nacional los diplomas serán entregado de forma presencial en el transcurso de la Convención Internacional de Artes Marciales GALIBUDO, o bien dentro de cualquiera de los eventos desarrollados desde la WORLD MOO DUK KWAN , dentro del territorio nacional.

A nivel Internacional, estos diplomas serán enviados por correo  al domicilio del socio o bien dentro del transcurso de cualquiera de las actividades  desarrolladas a nivel mundial.