Imprimir esta página

Información

Valora este artículo
(1 Voto)

¿QUÉ ES LA WORLD MOOO DUK KWAN?

La  WORLD MOO DUK KWAN es una organización internacional que procura la unión entre practicantes, maestros, Escuelas u organizaciones , es una organización apolítica y cuyo único y máximo objetivo es la difusión del Tae Kwon-Do como Arte Marcial , potenciando el valor del Moo Do. Busca ser un espacio de unión para cualquier practicante  de Tae Kwon-Do, donde intercambiar conocimientos, intereses y experiencias. La WORLD MOO DUK KWAN  también está abierta a otras Artes Marciales de origen Coreano siempre y cuando se respeten los valores del Moo Do.

¿CÓMO ME AFILIO A LA WORLD MOO DUK KWAN?

Para ser miembro de la  WORLD MOO DUK KWAN debes dirigirte al representante de la organización en tu país o comunidad y se te facilitara la información pertinente. Una vez recibida esta información y tomada la decisión de afiliarse  deberás ser avalado por un asociado y presentar el currriculum marcial, una foto en dobok asi como una solicitud de adhesión. Esta solicitud de afiliación será presentada a la Junta Directiva de la WORLD MOO DUK KWAN y en un plazo breve recibirás la contestación.

¿CUÁNTO ME CUESTA?

Para afiliarte solo debes hacer un único pago de 100€, , no habrá ni renovaciones ni reafiliaciones, con este pago serás miembro vitalicio de la  WORLD MOO DUK KWAN.

¿QUÉ ME APORTA SER MIEMBRO DE LA WORLD MOO DUK KWAN?

Antes de nada decir que la WORLD MOO DUK KWAN no es una federacion ni pretende ocupar el lugar de ninguna, somos una asociación a traves de la cual, nos uniremos para potenciar los valores del Arte Marcial ( Moo Do) a traves del Tae Kwon-Do o cualquier otra disciplina marcial Coreana, podras mantener contacto asi como potenciar tu formación con prestigiosos maestros y a traves de los cursos que haremos de manera periódica. Pero te pedimos que tu principal OBJETIVO no sea la de beneficiarte sino la de compartir.

Recibiras en un lujoso cubre diplomas las acreditaciones de miembro vitalicio asi como el reconocimiento del grado que ostentas.

¿PUEDO SER MIEMBRO DE WORLD MOO DUK KWAN SI NO SOY CINTURÓN NEGRO?

El objetivo principal es potenciar tu valor dentro del Arte Marcial, que puedas contactar con otros no solo practicantes sino maestros, esto es lo que hará que tu nivel se vea beneficiado, por lo tanto cualquier nivel es adecuado para formar parte  de la  WORLD MOO DUK KWAN

¿QUÉ MÁS VENTAJAS TENGO POR SER MIEMBRO DE WORLD MOO DUK KWAN?

Por pertenecer a la WORLD MOO DUK KWAN tendrás importante  descuento  en todos los seminarios, cursos o congresos que se organicen, sea cual sea el país donde se organice. Podrás ostentar la representación en tu país o comunidad autónoma.

¿SI ESTOY EN LA WORLD MOO DUK KWAN, PUEDO PERTENECER A OTRAS ORGANIZACIONES?

Por supuesto ,  LA WORLD MOO DUK KWAN no es una federacion buscamos un punto de encuentro a traves de nuestro Arte Marcial, inclusive teniendo diferentes puntos de procedencia, ya sean Kwan, Asociaciones, Federaciones… pero tendremos una misma filosofía, de hecho forman parte de nuestra organización miembros de otras Kwan (Escuelas) ya que nos mantiene unidos el sentimiento marcial que es común a todas las Kwan.