Imprimir esta página
Domingo, 17 Mayo 2009 20:46

SEMINARIO DE KOUK SUN DO- Valongo

En esta ocasión el seminario de Kouk Sun Do fue abierto para todos aquellos practicantes de Artes Marciales que deseasen iniciarse en esta disciplina coreana que promueve la salud y el bien estar fisico y mental, esto ocurrio en la jornada de mañana durante el sabado, siendo para maestros en jornada de sabado por la tarde y exclusiva para los miembros del nucelo de estudio del Kouk Sun Do de España y Portugal el domingo en jornada de mañana.


El seminario fue impartido por el maestro Chong Sun Kim Choi (C.N. 9º DAN de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan ) y conto con la presencia  de practicantes de diversas disciplinas como Tae Kwon-Do (wtf-itf-songhan), Hoshinkido Hapkido, Sin Moo Hapkido, Kombatan, Arnis-Kali, Kung-Fu, Taichi, Meditacion Zen, Yoga, Full Contact, Karate, etc.


Agradecer a la Academia Tigre Branco la cesión de sus intalaciones para el desarrollo de este evento, y destacar el ambiente entre todos los asistentes. Fue tal el grado de satisfación de los que por primera vez realizaron KSD que se estan haciendo gestiones para la proxima temporada de ofrecer diversos seminarios tanto en España como en Portugal.


Presentamos algunas fotos del transcurso del seminario:















Destacar el ambiente de confraternidad que se mantuvo en todo momento.



Grupo de maestros que formaron parte del entrenamiento del sabado por la tarde entre ellos el maestro Jose Manuel Soto, Daniel Losada, Jose Mendes, Rogerio Macieria, etc.


Visto 3639 veces

Lo último de Sport Center Vilalba