Imprimir esta página
Martes, 23 Diciembre 2008 23:15

Festival de Artes Marciales MOO DO


El pasado fin de semana , durante los dias 19 , 20 y 21  se celebro en San Pedro del Pintar, provincia de Murcia, la primera édición de MOO DO FESTIVAL, Festival de Artes Marciales del Mediterraneo, el evento fue organizado por la A.E.A.M.Y.D.A. - Asociación Española de Artes Marciales y D.A.

Las actividades programadas para dicho evento, fueron las siguientes:
Dia 19 recepción y  alojamiento de los maestros que impartirian el seminario MULTIESTILOS, los maestros Francico Gómez 9º dan de JU JUTSU, Antonio Montes 7º dan de TAEKWONDO  MOO DUK KWAN y Luis Sanchez Casasola 6º  dan de JUDO - JU JUTSU.
Dia 20 se impartio el seminario MULTIESTILOS desde las 10 a las 13, 30 horas, al que acudieron , maestros y alumnos de diferentes puntos de la geografia Española, procedentes de Madrid, Lugo, Palma de Mallorca, Tarragona, Murcia, Alicante, Valencia. Almeria y Malaga, entre los asistentes pudimos encontrar, practicantes de diferentes estilos y sistemas marciales, tales como KARATE, TAEKWONDO MOO DUK KWAN , HAPKIDO, JUDO, HIGH CONTACT, NINKIDO JUTSU,  JU JUTSU BUGUEI, NINJUTSU KOGUEKI, CHOSON MU SUL , HWA RANG KUM DO y  YAWARA JUTSU, entre otros.
Por la tarde se realizaron las exhibiciones de los diferentes estilos, con la participación de maestro y alumnos, destacando la participación  de la maestra Isabel Shang con un grupo de infantiles y la de los maestro José Mª Marti Schag y Guillermo Sempere.
Al termino de las exhibiciones se celebro la cena gala XV aniversario de la A.E.A.M.Y.D.A donde podemos decir que todo fue una gran fiesta, durante la cena se les hizon un  reconocimiento por parte de la A.E.A.M.Y.D.A. a los maestros del seminario, al maestro Francisco Gómez, se le hizo entrega del 10º dan de JU JUTSU, al maestro Antonio Montes se le entrego el 7º dan de TAEKWONDO MOO DUK KWAN y al maestro Luis S. Casasola, entrega del 6º dan de JU JUTSU. reconociendo así por parte de nuestra organización, su categoría profesional y años de entrega a las Artes Marciales, la entrega de dicha distinción fue realizada por el presidente de la A..E.A.M.Y.D.A. el maestro Felix Serrano


----------------------------------------------------------------------------------------


Lo que empezo como una reunion de amantes de las Artes Marciales es una reunion de amigos, es mas .... es una familia que disfrutamos juntandonos y compartiendo... esto es nuestra filosofia de las Artes Marciales.



Clase del maestro Luis Sanchez Casasola






Clase del maestro Francisco Gomez




Momentos de la clase de Tae Kwon -Do Moo Duk Kwan impartida por el maestro Antonio Montes






Una alianza en pro de las Artes Marciales es lo que sellamos los maestros Francisco Gomez, Felix Serrano y un servidor, grandes proyectos estan en marcha.








Foto de grupo con los asistentes al seminario multidisciplinar



Miembros de los equipos de exhibicion



Entrañables fotos de grupo con diversos maestros que acudieron a este 1er. Festival de Artes Marciales del Mediterraneo MOO DO














El maestro Benjamin Reyes de Madrid



Momento en que el maestro Felix Serrano me entrega el diploma correspondiente al 7º DAN, para mi fue una sorpresa y un verdadero honor; destacar que en otros "foros" tienes que pedir... para que alguien te pueda otorgar, llegado a cierto nivel o se te reconoce o mejor dejarlo asi...



Agradeciendo al maestro Felix Serrano por reconocerme como C.N. 7º DAN desde la A.E.A.M.



Emotivo fue la entrega al maestro Francisco Gomez de su cinturon negro 10 DAN, normalmente es a titulo postumo ¿pero porque esperar a que eso suceda para reconocer la excelencia de una vida de trabajo en pro de las Artes Marciales?



El final de este1er. Festival de Artes Marciales del Mediterranero MOO DO, fue un relajante paseo entre amigos por la manga del mar menor, hasta el año que viene... amigos

Visto 2916 veces

Lo último de Sport Center Vilalba