Imprimir esta página
Lunes, 29 Septiembre 2008 14:47

MICHAEL CAMPEON GALLEGO CADETE-08


Michael acaba de proclamarse Campeón Gallego Cadete en peso pesado.

En primer lugar nuestro reconocimiento a su trabajo y motivacion mostrada a lo largo del verano , mientras otros tenian unas "descansadas" vacaciones y nuestras felicitaciones por su medalla de oro en el campeonato gallego, deseamos que pueda clasificarse para el campeonato de España.




Calentamiento compartido con los deportistas de la Escuela de Tae Kwon-Do Garrapucho, en este caso con Medardo.



En el primer combate se enfrento al representante del gimnasio Kiap de Cangas obteniendo una clara victoria, en el segundo fue con uno de los representantes del gimnasio Patiño de Moaña ( ambos deportistas de una gran embergadura) el primero muy alto y por lo tanto peligroso con sus acciones arriba, Michael le planteo un buen combate , marcando un buen control de distancia, lo cual impidio totalemente al contrario realizar puntos claros y apoyado con unas buenas esquivas y aprovechamiento de ellas hizo que Michael pasase a la final , con otro representante del Patiño de Moaña


 



De gran diferencia corporal, tanto en altura como en peso; a pesar de ser oponente mas facil que el anterior , no nos salio un combate como hubiesemos deseado ( falta de experiencia y confianza en uno mismo), pero tambien decir que no es facil competir con alguien que te lleva en altura la cabeza y en peso probablemente unos 20 Kg. a pesar de todo ello Michael llego al final del tercer asalto con un empate, teniendo que ir al punto de oro donde Michael consiguio su Campeonato Gallego. 



Los combates en pesos pesados es muy facil que se planteen en base a las cualidades fisicas de cada uno... olvidandose un poco el aspecto tactico, aqui fue donde Michael hizo un buen trabajo, ya que sus cualidades fisicas eran peores que las de los oponentes.





Como resumen del Campeonato destacar la excelente organización, puntualidad; y como critica pues la falta de criterio personal por parte de ciertos arbitros (excesivamente jovenes) y algunos entrenadores que no saben ganar.... y mucho menos perder.

Visto 2657 veces

Lo último de Sport Center Vilalba