Imprimir esta página
Lunes, 02 Junio 2008 18:30

ACTIVIDADES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Durante el fin de semana del 31 de Mayo y 1 de Junio , varias han sido las actividades en las que nos hemos volcado y os ofrecemos un breve resumen:


Fin de la Liga de Combate Infantil.


Examen de Grados.


Trofeo Federación Fase Provincial.

El sabado en jornada de mañana se celebro la ultima fase de la Liga Infantil de Combate , en la que participaron desde el pasado mes de diciembre mas de 150 deportistas. Los tres primeros clasificados de cada categoria recibieron su acreditacion con estrella de oro, plata o bronce respectivamente y el resto de deportistas que asisiteron de forma regular a la liga fueron reconocidos con el escudo de COMPETIDOR.






Los ganadores de esta edicion de la Liga Infantil fueron en la categoria de 7-8 años: 1º Juan Luis Lourido (Garrapucho - La Coruña), 2º Marta Delgado (Garrapucho - La Coruña) 3º Marta Mallo (Garrapucho - La Coruña). Categoria de 9 - 10 años 1º Janice Lopez ( Moo Duk Kwan-Villalba ), 2º Jesus Lopez (Garrapucho - La Coruña ), 3º Ana Figueiras (Garrapucho - La Coruña). Categoria 11-12 años: 1º Samuel Calvo (Taepar - Santiago), 2º Medardo Gende ( Garrapucho - La Coruña), 3º Javier Montes ( Moo Duk Kwan-Villalba). Categoria 13-14 años: 1º Michael Jose  Lopez (Moo Duk Kwan- Villalba), 2º Jorge Cebey (Taepar-Santiago), 3º Ruben Martinez (Garrapucho-La Coruña).



Confiamos que esta iniciativa sea respaldada para la proxima temporada con mayor numero de deportistas y se adhieran al proyecto mas escuelas de Tae Kwon -Do.


El sabado en jornada de tarde y en las instalaciones municipales de As Pontes se celebro examen de grado, donde los deportistas tuvieron que realizar diversas pruebas de aptitud ( pumses, tecnicas de pierna, rompimientos, combate,etc.) donde los padres pudieron valorar los progresos de sus hijos





La relación de nuevos cinturones es:


David Ansede Carballeira (AZUL), Brais Lopez Casco (VERDE/AZUL), Samuel Montero Coedo (NARANJA/VERDE), Adrian Gonzalez Barro (NARANJA/VERDE), Xiao Ares Montes (NARANJA/VERDE), Sandra Infante Ferreiro (NARANJA), David Garcia Hermida (AMARILLO), German Enriquez Nuñez (AMARILLO), Hernan Alvarez Lopez (AMARILLO), Andrea Bellas Ruiz (BLANCO/AMARILLO), Lidia Mirad Boto (BLANCO/AMARILLO), Claudia Sanchez Vilaboy (BLANCO/AMARILLO), Beatriz Felpeto Rodriguez (BLANCO/AMARILLO), Sergio Cal Rio (BLANCO/AMARILLO), Eyob Santamarina Fernandez (BLANCO/AMARILLO), Cesar Prieto Castelo (BLANCO/AMARILLO) y Bruno Fresco Otero (BLANCO/AMARILLO)




















Una vez finalizado el examen y realizada la pertinente ceremonia de entrega de nuevos cinturones, alumnos y padres compartieron unos pinchos (gentileza de la asociacion ANDRADE-TAE) comentandoles las actividades desarrolladas a lo largo de la presente temporada, las que nos quedan por celebrar (entre ellas la Fiesta de la Familia) y las previstas para el proximo año.


Y a continuacion un resumen de la fase provincial del Trofeo Federacion de Tecnica.



momentos de espera antes de la competicion






El equipo infantil a la espera de las clasificaciones que les dara pase para la fase regional



Gabriel Tembras Corrales BRONCE , categoria B-2



David Garcia Hermida ORO, categoria A-1



Naim Garcia Hermida BRONCE, categoria D-1



Abraham Mouce Folgueira ORO, categoria D-4



Adrian Gonzalez Barro PLATA, categoria D-2



Michael Jose Lopez ORO, categoria E-4



Janice Lopez Castelo ORO, categoria D-4



David Ansede Carballeira ORO , categoria D-3



Aportaron su colaboración como arbitros David Montes, Francisco Jose Villarino y Jose Luis Rodriguez










Victoria Montes Vazquez ORO, categoria A-4



Sandra Infante Ferreiro ORO , categoria B-1



David Montes Vazquez ORO, categoria B-4



Francisco Jose Villarino ORO, Jose Luis Rodriguez PLATA, categoria D-4



Equipo de tecnica adultos de la Escuela de Tae Kwon -Do Moo Duk Kwan



Un año mas lamentamos ( y lo hacemos desde nuestra web y para nuestra gente) la entrega de medallas en este tipo de campeonato, la utilización del podium, y explicaremos el por que: Recordar que este tipo de evento se creo ( y hablo con conocimiento del tema) para potenciar la participación de aquellos deportistas que no tenian, bien  por grado o por nivel,  la posibilidad de participar en eventos de mayor categoria, con lo cual se pretendia quitar la faceta competitiva ( entrega de medallas y podium), y se daria un obsequio a todos los participantes ( como se hizo y se hace siempre); al mismo tiempo se premiaria a los tres primeros clasificados con el pase para una fase regional... pues un año mas "alguien" ha "vuelto a decidir" poner las medallas... siempre muy satisfactorias para quien las gana.


Si acaso alguien no entendiese este razonamiento.... pues recordar que en la circular 07/2008 emitida por la F.G.T. dice: No habra en las fases provinciales entrega de medallas, sustituyendose estas por un regalo que la F.G.T. otorgara a todos los participantes.... curiosamente el "curioso" Sr. Juan Carlos Lopez Eiriz una vez mas estaba presente y entrego las medallitas... 


Pero nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo...  


 

Visto 3851 veces

Lo último de Sport Center Vilalba