Imprimir esta página
Domingo, 20 Abril 2008 22:46

III OPEN INTERNACIONAL VIET VO DAO

En los dias 14 -15 de Marzo se celebró en la localidad portuguesa de Espinho el III Open Internacional de Viet Vo Dao, organizado por APAM, evento que reunió  a mas de 150 practicantes. Nuestra Escuela fue invitada por la direción de la Asociaçao Portuguesa de Artes Marciais y una vez mas fue un verdadero placer asistir y participar con ellos en este evento. 



 

Una especial ocasión para nuestra Escuela el compartir este evento con nuestros amigos de corazon y hermanos en las Artes Marciales que son la familia de A.P.A.M. y un privilegio el poder conocer su trabajo, excepcional trabajo. En los seminarios asistieron maestros de VVD de gran renombrecomo son: Do Long ( Director Tecnico de Francia 7º Dang) Bao-Lan ( Director Tecnico de Veneto y Lombardia en Italia 7º Dang) Viet-Tung ( Director Tecnico de Alemania 7º Dang) asi como los maestros Patrick Bidgrain ( 4º Dang de Francia) Maurizio Foxhi (4º Dang de Italia) Carlos Santos (Director Tecnico de Portugal 5º Dang) y Carlos Tavares ( Vic-Director Tecnico de Portugal 4º Dang).




momentos de trabajo en el manejo del cuchillo



foto recuerdo del grupo de maestros y cinturones negros asistentes



En la sesion de mañana se realizo un intenso trabajo sobre la defensa personal contra cuchillo asi como diversas tecnicas de combate con manos desnudas y con armas, despues de una comida de confraternidad se retomaron las clases por la tarde las cuales finalizaron con unas exhibiciones ofrecidas por las diversas delegaciones de Artes Marciales que alli se dieron cita, en esta ocasión nuestra Escuela fue representada por el maestro Antonio Montes que ofrecio un trabajo coreografiado con la cancion My Way de Frank Sinatra.



Los maestros Carlos Santos y Carlos Tavares, las verdaderas almas de la familia de A.P.A.M.



En las instalacionsl del Hotel Praia Golfe de Espinho se celebro la cena/gala de clausura de este III Open Internacional de Viet Vo Dao.



Sandra recogiendo su acreditacion.



Juan Jose Barja con su credencial



Victoria Montes



El maestro Jesus Roca



Y Amparo que es nuestra representante para eventos intenacionales



En la jornada de domingo y de regreso a casa hicimos diversas visitas culturales asi como gastronomicas... Portugal bien merece la pena



 

Visto 3393 veces

Lo último de Sport Center Vilalba