Imprimir esta página
Sábado, 15 Diciembre 2007 21:00

CTO. GALLEGO INFANTIL DE COMBATE

De los cinco inscritos por nuestra Escuela al Campeonato Gallego Infantil celebrado el sabado dia 15 de Diciembre en Villalba, solo participaron tres (decisiones de ultima hora), destacar de estos tres su compromiso, su buen hacer y las tres medallas que obtuvieron  (dos de oro y una de bronce)... esperemos que cunda el ejemplo sobre todo en el compromiso y el buen hacer deportivo... independientemente de los resultados, estos ya llegaran...



Momento del calentamiento, muy de agradecer la labor de Michael que les estubo animando en todo momento.






Javier Montes se alzó con el primer puesto, destacar la progresión en relación con el pasado año, en todo momento supo dominarse evitando situaciones de nervios que tenia en campeonatos anteriores, nuestro animo porque asi se puede asegurar un buen futuro, ¡enhorabuena!



Antia Gonzalez obtuvo medalla de bronce, perdio en su primer combate con la representante del gimnasio Mat's, a pesar de dominar en el primer asalto en el segundo le falto un poco de decisión que si tubo su contraria, de todas formas buen trabajo.



Janice obtuvo su primer puesto, paso a la final despues de enfretarse con la representante del Kiap, combate muy igualado que al final se decanto a favor de Janice, en la final la representante del Macesport no se presento.


Quisieramos animar a estos tres deportistas a que sigan con un firme trabajo diario para poder seguir avanzando en el camino del Tae Kwon -Do y afianzandose mas en la faceta del combate.

Visto 2523 veces

Lo último de Sport Center Vilalba