Imprimir esta página
Miércoles, 29 Agosto 2007 14:55

Un accidente de moto nos ha llevado a Victo Paz


Amigo Victor, decirte lo que ya sabias, a pesar de que  muchas veces... pues en el dia a dia,  no lo decimos:  todos te tenemos considerado como un buen amigo y un excelente practicante de Artes Marciales, lamentamos tu perdida y extrañamos tu ausencia, siempre tendremos para ti un especial lugar  en nuestros corazones.


Practicante de Karate, Full Contact y en estos momentos de Tae Kwon - Do en nuestra escuela, en todas estas disciplinas has destacado porque siempre lo dabas todo en tus entrenamientos, buen ejemplo para tus compañeros por tu dedicación, compañerismo, tenacidad, tus esfuerzos para acudir a las actividades que desde la escuela organizamos, nuestras ultimas activades juntos las reflejamos en estas fotos : el seminario de Monforte y el Workshop de Matosinhos donde disfrutaste de las Artes Marciales y nosotros disfrutamos de ti.


Para la familia y amigos desde la Escuela de Tae Kwon -Do Moo Duk Kwan y de la Asociación ANDRADE-TAE  transmitirles nuestro más  sentido pesame y un abrazo


Antonio Montes






 

Visto 2664 veces

Lo último de Sport Center Vilalba