Imprimir esta página
Domingo, 20 Mayo 2007 14:22

II COPA CIDADE DA CORUñA

En primer lugar nuestras felicitaciones a la Escuela de Tae Kwon - Do Garrapucho de La Coruña por la buena organización de esta Copa que cito a 280 deportistas de toda Galicia.


La Escuela de Tae Kwon - Do Moo Duk Kwan se desplazo a La Coruña con ocho deportistas: Victoria Montes, Maria Apenela, Maria Souto, Antia Gonzalez, Janice Lopez, Javier Montes, Abraham Mouce y David Ansede.


Felicitarlos a todos ellos por el buen hacer independientemente de los resultados, desde estas lineas animarles a continuar con seriedad sus entrenamientos garantizandoles que estan en el buen camino para conseguir en un futuro buenos logros.



 

Fotos de momentos a lo largo del campeonato en el que siempre funcionamos como un equipo, teniendo como responsable a Michael ( el cual no pudo participar por estar lesionado) pero era el responsable de estudiar los combates, mantener el animo alto y el grupo unido.




David Ansede deportista de grandes cualidades que poco a poco se va centrando supero en su primer combate al representante del GARRRAPUCHO de  La Coruña  perdiendo posteriormente con el deportista del MANIOTAS de  Noia se quedo cuarto en la clasifiación.



Abraham Mouce supero su primer combate con el deportista del KWONRON Santiago, enfrentandose despues al del PATIñO de  Moaña, disputo la semifinal con el deportista del GARRAPUCHO de La Coruña y se alzo con el oro en una final con el deportista del MANIOTAS de Noia



Janice libro sus combates con dos deportistas del KANG de Ferrol, obteniendo el primer puesto.



Maria Apenela perdio en su primer combate con la deportista del MAT'S de Marin, a pesar de la ventaja de la deportista de Marin destacar el brillante trabajo de Maria en el segundo asalto donde no solo marco sendos puntos sino que hizo cambiar el combate a la contraria, de todas formas justa la victoria de la deportista de Marin. Estamos en el buen camino Maria ... seguimos asi.


Javier Montes, sufrio la larga espera de su combate ( 4 horas ) fue de los ultimos en competir lo cual le llevo a una situacion de nervios que lo limito un poco, de todas formas en su combate con el deportista del GARRAPUCHO, pudiera ser una victoria para cualquiera de ellos, ya que fue un combate muy igualado a pesar de llevar la iniciativa siempre Javier, un poco de mas experiencia y trabajo nos hara conseguir mejores resultados.


Antia superó bastante bien sus combates preliminares pasando a disputar la final con la deportista del MAT'S obtenido medalla de plata.  



Maria Souto estaba en su peso solo con la deportista del GARRAPUCHO , la cual es ya veterana, a pesar de la mayor experiencia de la coruñesa un buen combate sobre todo mejorado en el segundo asalto.



Victoria se alzó con la medalla de plata, enfrentandose primero con la deportsta del KWONRON de Santiago y perdiendo con la del MANIOTAS de Noia, tenemos que potenciar un poco el trabajo de esquivas, por el resto buen trabajo.



Abraham en su primer combate se enfrento con el representante del KWONRON de Santiago, luego con el del PATIñO de Moaña, entro en finales ganando al deportista del GARRAPUCHO , y en la final se enfrento con el del MANIOTAS de Noia alzandose con el primer puesto de su categoria. Respecto al trabajo de Abraham destacar su instinto en la competicion pero que debemos potenciar con mas trabajo en el gimnasio, para poder asegurar un buen futuro, buen trabajo ya que fue el deportista que mas combates tubo que disputar.



Janice otra competidora de caracter, con un buen futuro por su predisposición pero que tenemos que incrementar nuestros recursos tecnicos ya que cualidades no nos faltan.... seguimos trabajando



  Como entrenador y responsable de nuestro equipo de "Pequeños Tigres" doy por bueno el trabajo desarrollado, estos deportistas que han participado son un buen ejemplo para sus compañeros y confio que les animen no solo a afrontar con rigor los entrenamientos diarios sino que a traves de ellos alcancen el dominio de la tecnica y la confianza suficiente para poder participar en futuros eventos.


 


 

Visto 6802 veces

Lo último de Sport Center Vilalba