Imprimir esta página
Miércoles, 18 Abril 2007 21:34

NO IREMOS AL CTO. GALLEGO PROMESAS

A poco mas de una semana a traves de un correo electronico la Federación Gallega nos comunica ( al margen de lo acordado en la Asamblea General del 3/03/01 que podrán participar las platas y los bronces en categoria cadete. 


Decir que lamentamos el trato recibido una vez llamamos al 986890973, telefono que figura tanto en el correo recibido como en la web de la F.G.T. para recibir información sobre el mencionado cambio. 


Desde nuestro punto de vista si se trata de un campeonato de "promoción" todos aquellos que  alcanzan un puesto en un campeonato oficial tanto cadete, junior o senior dejan de tener la categoria "promoción", es mas su entrenador ya les da otra categoria cuando les incribe en un campeonato oficial, pero esta opinión de su entrenador se corrobora cuando se obtiene medalla. Inclusive vamos mas alla, creemos que se debiera revisar la reglamentación de este campeonato ya que no vemos logico que unos adquieran experiencia con los que verdaderamente son "promesas".


Cada cual tiene sus responsabilidades y la nuestra es la de velar por nuestros deportistas llevandolos a campeonatos donde se puedan medir con rivales en principio iguales a ellos.

Visto 2448 veces

Lo último de Sport Center Vilalba