Imprimir esta página
Sábado, 24 Marzo 2007 15:08

CAMPEONATO GALLEGO CADETE

Desde ya hace unos años no presentabamos alumnos al Campeonato Gallego Cadete, en esta ocasión tres fueron los deportistas que a nuestro criterio tenian un nivel adecuado para poder participar, y una constancia demostrada en el entrenamiento dia a dia.



Peso Pluma Femenino -41 Kgr. Maria Souto Jimenez


Peso Semimedio Femenino - 51 Kgr. Victoria Montes Vazquez


Peso Semimedio Masculino - 57 Kgr. Michael Jose Lopez Castelo

Quiseramos destacar de estos deportistas su buen hacer en el dia a dia y su buena disposición en el dia del campeonato, a pesar de no haber alcanzado metal ninguno, hacemos especial hincapie a su buen hacer.


Victoria perdio en su campeonato ante la representante del Suh de Boiro la cual se metio en las finales venciendo a la representante del Kwon de Betanzos unas de las favoritas en el peso, falta de experiencia nos impidieron poder culminar con mejor resultado el combate, siendo una buena vencedora la deportista del Suh de Boiro.



Maria Souto se enfrentaba a la representante del Olimpic de Villagarcia, por la minima diferencia de 1 punto llevo siempre ventaja la deportista del Olimpic, con una clasificacion final de 6/5. Estamos en el buen camino, esperemos corregir fallos y seguir avanzando.



Michael, competidor de grandes facultades en principio se enfrentaba a deportistas de mayor altura, lo cual dificulta el trabajo de distancias ( posiblemente el factor que no le permitio conseguir mejor resultado ) se enfrenteo con el deportisa del gimnasio Kiap de Vigo, diferencia final de 1 punto a favor del olivico.



Siempre y cuando sigamos con el mismo sentimiento de trabajar en equipo, con el rigor de mejorar, y analizemos nuestros fallos podemos asegurar un buen futuro para estos deportistas, asi que independientemente de los resultados desde la Direccion Tecnica de nuestra Escuela de Tae Kwon - Do damos por correcta nuestra participación en el Campeonato Gallego Cadete y tenemos unos buenos deportistas para que sirvan de ejemplo a sus compañeros.



Tal y como comentamos en los entrenamientos: lo primero es la responsabilidad ante el entrenamiento, lo segundo la satisfación del trabajo bien hecho independientemente del resultado obtenido y esto siempre en un ambiente de equipo.

Visto 1998 veces

Lo último de Sport Center Vilalba