Imprimir esta página
Jueves, 19 Febrero 2015 22:35

VII Open Internacional "Villa de Fuente Álamo"

 

Los deportistas  Gabriel Tembras Corrales y Beatriz Felpeto Rodriguez participaron en el  día 21 de Febrero  en la VII edición del Open Internacional de Fuente Álamo de técnica en las categorias cadete individual y por parejas. Gabriel Tembras obtuvo el ORO en su categoria cadete masculina mientras que Beatriz Felpeto Rodriguez fruto de unos desequilibrios no pudo pasar la primera ronda, una verdadera pena ya que entendemos tiene capacidad para estar en podium, cosa que demostro luego en la modalidad de parejas obteniendo PLATA en la clasificacion general. Confiamos que despues de esta primera actuacion por parejas en un evento de nivel internacional puedan consolidarse mas y acceder de nuevo a importantes logros.

Destacar que este campeonato de uno de los de mayor prestigio nacional e internacional fuera del propio campeonato de España o bien el Open de España, proximos objetivos de nuestros deportistas. En esta ediccion estuvieron presentes  campeones del Mundo, Campeones de Europa, medallistas de campeonatos de Europa y finalistas de campeonatos de Europa y del Mundo. 

Desde aqui hacemos una llamada a los padres para que sigan estimulando y apoyando a sus hijos para poder estar presentes en todas las competiciones que sean citados, ya que tienen unos buenos guias que les apoyaran en la evolucion tanto en la modalidad de combate como de tecnica.

 

 

Visto 6328 veces Modificado por última vez en Domingo, 22 Febrero 2015 17:40

Lo último de Sport Center Vilalba

Medios