Imprimir esta página
Lunes, 17 Marzo 2014 12:43

2014 Provincial Escolar tecnica-Free Style

El pasado sabado dia 15 de Febrero se celebro en Monforte de Lemos la fase provincial escolar en las modalidades de tecnica y free style, nuestra participación nos permitio que se clasificasen para la fase regional los siguientes deportistas:

PREBENJAMIN: Bruno Gonzalez Vazquez (BRONCE) ; BENJAMIN: Cristina Sierra Breijo (PLATA), Manuel Anton Diaz Rego (BRONCE) Yoseph Bru Franco ( 5º); ALEVIN: Carlos Willian Bolaño Bello (5º) ; INFANTIL: Gabriel Tembras Corrales y Beatriz Felpeto Rodriguez (ORO) , Silvia Garcia Gesto (BRONCE)

FREE STYLE: Gabriel Tembras Corrales y Uxia Rodriguez Garcia (ORO) , Silvia Garcia Gesto (PLATA)

En la clasificación general hemos obtenido el segundo puesto en clasificacion femenina y el tercer puesto en masculina... Pero la mañana dio mucho mas de si (lamentablemente)...

 

El absurdo sigue reinando en la competición, no nos olvidamos de la situación que impidió a Maria Prieto Chao participar en la fase regional porque le dedujeron 0,5 puntos por llevar una "discreta" goma de color para recoger el pelo... y tenía que ser de color negro... pues nos seguimos encontrando con las mismas absurdas situaciones.... y creadas por personas " ABSURDAS" que se amparan en cualquier cosa para.... ¿ganar? Empezamos en categoría benjamín con que nos deducen 0,5 puntos (lo cual supone apartarte totalmente de la competición)... le deducen a petición de un señor "absurdo" (espero que me leas) porque el cinturón amarillo/naranja no estaba puesto con el amarillo para abajo... no sería mejor usar el sentido común y si algo vieses que puede influir en la puntuación de un niño ( sea del club que sea) impídelo antes de que le afecte... y no irse a cebarse en ello.. Al final se impuso el sentido común y se les devolvió los 0,5 puntos clasificándose para la fase regional nuestros dos chicos.

Por otro lado con la intención de facilitar la participación de los chicos de manera consensuada se aceptó el hacer unas modificaciones para que todos los chicos tuviesen dos actuaciones (por nuestra parte perfecto) pero en el momento del inicio de la competición se nos dice que si hacen el pumse que tenían obligatorio en la 1ª ronda estarían descalificados... no lo entendemos, que más da que hagan el 5º, el 6º o el 4º pumse, valoramos su actuación técnica y punto... Pero se me avisa de que se sancionara a una cria nuestra por este motivo descalificándola, a lo cual pido que impere el sentido común y que se valore el pumse si lo hace mal... pues que se le dé una puntuación baja y si lo hace bien que se le valore como corresponde, por parte de la organización nos encontramos con una actitud cordial e inclusive por parte de uno de los representantes de la escuela lucense, pero aparece una chica... muy entendida que se quería acoger a esta situación anómala para que se sancionase a nuestra chica...  ante lo cual y viendo que no iba a convencer a nadie dije: hacer lo que creáis oportuno pero si aplicáis esa norma entiendo que no sería lógico... pero aparece una tercera persona en la conversación... haciendo hincapié en  que se nos descalifique a nuestra deportista... ¡¡¡Pero !!! Se nos aparece el espíritu santo y nos dice: si la chica del MDK aún no hizo el pumse prohibido, con lo que realizo otro y punto... PERO QUEDO DE MANIFIESTO LA INTENCION DE UNOS MEDIOCRES Y NUESTRA ACTITUD, no vamos por las medallas, pero si nos corresponden.... SON NUESTRAS, y es más para el discordante que apareció todo lleno de "color en su rostro”... mira las puntuaciones que le diste a nuestra deportista "GANADORA" en la categoría infantil... te has descubierto y lleno de gloria.

 

Visto 2063 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Marzo 2014 16:38

Lo último de Sport Center Vilalba