Imprimir esta página
Miércoles, 20 Mayo 2009 16:16

FINALIZA EL MARATON SOLIDARIO

Por fin, podemos dar por clausurado el Maraton Solidario, digo por fin, porque hemos tenido que estar a la espera de que se realizasen todas las aportaciones prometidas... y algunas se han hecho esperar ... bastante.


Deseamos que esta espera haya sido para bien y nuestra aportación al proyecto de dotar de agua potable al hospital de Kapiri en Malawi sea una buena ayuda para subsanar  esa necesidad.



Mi agradecimiento a absolutamente TODO EL MUNDO que de una forma u otra ha colaborado para que esta idea solidaria se pudiese llevar a cabo, no solo a los que realizaron su aportacion economica, sino a todos aquellos que nos han ayudado a divulgarla, que nos han animado y sobre todo a Maria Jose Carrasco por hacernos participe un poco del maraton de su vida, la recaudacion fue: ...

10.252,22 euros ( diez mil doscientos cincuenta y dos euros con veintidos centimos) que fueron ingresados en el dia de hoy en la cuenta de la ONG "LLAMARADA DE FUEGO"  encargada de realizar el proyecto de dotar de agua al hospital de Kapiri.


A nivel personal mostrar mi satisfación por haber sido el protagonista de este proyecto , fue un verdadero placer y un lujo el haber formado parte de esto, y dejo un par de fotos para recordar mis 42.195 metros ofrecidos por una buena causa. Nuestro agradecimiento por sus aportaciones a: Begoña Sendon, Suroh Libreria crriminologica; Floristeria Rama; Miguel Angel Fente; Vicente Cascudo; Fisioterapia Villalba; Restaurante Montero; Comercio Casavedra; Farmacia Marin Vidal; Paqueteria Raquel; Jose Maria Fernandez; Elvira Pardiñas; Elvira, Elena, Concha, Bea y Asun; Cerveceria Stama; Restaurantes Os Pios; Antonia Mato, Irene Martinez, Gimnasio Sport Center; Maria Paz Lopez, Asociacion de Viudas, Gimnasio Chitae Gym, Excmo. Ayuntamiento de Vilalba y un largo numero de anonimos que realizaron su aportación y como no a Radio Principal que fue nuestro difusor de esta actividad solidaria. F 


.



MARATON MARRAKECH



MARATON BARCELONA


.....


.....


.....


.....


.....


.....


.....


.....


.....


.....


.....


.....


POR CIERTO ¡YA TENGO OTRA IDEA!


 

Visto 2946 veces

Lo último de Sport Center Vilalba