Imprimir esta página
Jueves, 10 Julio 2008 19:37

Juan Jose Gutierrez Ruiz

Toda persona que hace deporte es una persona que afronta retos, y toda persona que afronta retos es una persona de caracter ya que sin caracter, sin saber vencer las adversidades es imposible afrontar estos retos. Juan Jose "El Andainas" como le llamamos aqui es una de estas personas que siempre esta con un nuevo reto en la cabeza. En esta ocasion su nuevo reto esta en su tierra,a donde ha vuelto y  donde le deseamos le vaya bien y le recordamos que no se olvide de su estancia en Villalba.


En cierta medida Juan Jose es "el liante" de que yo afronte ciertas pruebas, él me lio para hacer mi primera media maraton en Ferrol, posteriormente hicimos juntos la de Madrid, me queria liar para la maraton de Madrid (no lo consiguio) y teniamos pendiente afrontar la maraton de Zaragoza... desde aqui te comunico que no podre porque tengo otro "reto" mas suculento... enviame un correo y te cuento, sin más un breve resumen de sus "retos" compartidos con nosotros.

Varias fueron las carreras que afrontamos junto con otros compañeros de gimnasio, pero es que en el ultimo mes y medio amigo Juan Jose "te pasaste de vueltas" y sabes que lo digo con cariño y admiración.


Pues si en poco mas o menos un mes y medio afronto la media maraton de Madrid, 50 Km en Padron, La Jorgeada en Zaragoza (75 km. ) , los 101 Km de Ronda, una carrera del corre con nos y seguro que me olvido de alguna mas, presentaremos unas cuantas fotos recuerdo de estos eventos:



con su dorsal en la Maraton de Madrid



con Chema Martinez



con Abel Anton



En la salida



la llegada...



Las zapatillas...



y los pies.



En Zaragoza para participar en la Jorgeada ( 75 Km)



con la campeona de España de Maraton






Equipaje para los 101 Km. de Ronda



Alojamiento 5 estrellas



lo que yo decia : "como una cabra"



 



"Ryu" nos vemos en la proxima carrera, un abrazo de parte de todos.

Visto 3734 veces

Lo último de Sport Center Vilalba