Imprimir esta página
Jueves, 21 Junio 2007 12:22

EXAMENES CINTURON - CARRERA SANTIAGO- FIN DE CURSO

Pues iniciando acercandose el periodo de vacaciones afrontamos varias actividades como fueron : Examenes de Grado, Exhibiciones Fin de Curso,
Carreras Populares, Fiesta de la Familia, etc.


         


El deportista Michael Jose Lopez viajará este fin de semana 23/24 a Madrid donde participara acompañando a la seleccion gallega en el Open de Alcobendas, confiamos sea una buena experiencia para él ya que es un deportista con buenas cualidades.


 

Hemos realizado examenes de grado los cuales han sido satisfactorios para todos nuestros alumnos, los nuevos cinturones son:


ADULTOS:


Jose Manuel Eimil Fernandez  (AMARILLO)


Iago Duran Rivas (AMARILLO)


Adrian Garcia Ares (VERDE)


David Ramudo Pernas (VERDE)


Juan Jose Barja Graña ( VERDE)


INFANTIL:


BLANCO/AMARILLO: Carmen Gonzalez Bodenlle, Artur Pol Lopez, Noel Rodriguez Alvite, Jordi Carballes Lopez, Lorena Rodriguez Alvite, Mateo Neira Diaz, Roberto Gonzalez Bodenlle, Florin Stanescu, Naim Garcia Hermida, David Garcia Hermida, Alejandro Fernandez Martinez, David Ramil Goas.


     


     


AMARILLO: Gabriel Tembras Corrales, Iago Piñeiro Lopez.


    


NARANJA: Adrian Gonzalez Barro, Carla Galdo Gomez, Samuel Montero Coedo, Xiao Ares Montes.


     



VERDE: Brais Lopez Casco, Emilio Sanjurjo Duran


    


VERDE/AZUL: David Ansede Carballeira



AZUL: Alejandro Camba Chao



AZUL/MARRON: Maria Apenela Paz, Javier Montes Carracedo 


        


  



El domingo 17, con una mañana tremendamente lluviosa nos desplazamos Juan Jose Sande y yo a Santiago donde se celebrara la 1ª carrera popular solidaria "Poligono del Tambre" para recaudar fondos para la ong INTERMON, destacar la participación de grandes atletas gallegos asi como la presencia de personalidades del mundo del deporte entre ellos Arsenio ( ex-entrenador del Deportivo ) y Fran (ex-jugador del Deportivo), tal y como indicaba al principio el exceso de lluvia no fue impedimento para que muchos deportistas se juntasen a disfrutar de una mañana echandose una carrerita "solidaria"


   



El Miercoles 20 realizamos la exhibicion Fin de Temporada de la Escuela Municipal de Tae Kwon -Do de As Pontes, lamentamos no tener fotos, y esperamos fuese del agrado de padres y acompañantes, hasta el mes de octubre ¡Feliz Verano!


Comenzando la epoca estival tendremos un reajuste en horarios, enfoque de las clases, y objetivos distintos.... pero no dejaremos de entrenar.... ¿tu que haras?


 

Visto 5912 veces

Lo último de Sport Center Vilalba