Imprimir esta página
Lunes, 01 Julio 2013 18:57

VI CTO. HODORY ARUCAS

El equipo de competición de la Escuela de Tae Kwon-Do MOO DUK KWAN ha participado en el VI Campeonato Internacional Hodory Arucas en Gran Canaria, organizado por el maestro Vicente al cual con compañia con su equipo colaborador felicitamos.
En la clasificación general de tecnica nuestra Escuela obtuvo el tercer puesto.

En combate nuestra primera deportista en participar fue Silvia Garcia la que se encontro que sus acciones al peto no subian y tuvimos que cambiar de tactica subieno arriba, lo cual nos dio una puntuacion en este combate de 0/6 - 1/6 - 2/9, en el segundo asalto nos encontramos con una dura rival que nos impidio afrontar una final, quedando BRONCE. Uxia Rodriguez que compartia categoria se encontro con el mismo problema que las acciones al peto no subian y optamos por buscar puntos arriba lo cual nos lleva a unos resultados parciales de 1/6 - 1/6 y en el tercer asalto sin saber como nos encontrarmos con un 7/6 negativo para nosotros que nos impidio continuar con la competición.
Gabriel Tembras realizo dos combates siendo la puntuación del primero 2/1 - 6/2 - 8/2 y en la final un contundente 30/7 alzandose con el ORO
Brais Pena impuso un duro ritmo a su rival obteniendo el ORO en la final con un resultado de 17/0.
David Ansede en -63 Kgr. obtuvo el ORO ganando la final con unos resultados de 6/1 - 8/2 - 13/3
En la modalidad de tecnica compartieron categoria Silvia Garcia, Uxia Rodriguez y Gabriel Tembras el cual se alzo con el ORO, las dos compañeras hicieon una excelente primera ronda y clasificandose para la siguiente entre las mejores, pero incomprensiblemente se vieron privadas de acceder a la tercera ronda. Muy buen trabajo la de los tres.
Brais Pena obtuvo ORO en su categoria  y David Ansede consiguio PLATA.
Fue un breve pero intenso fin de semana donde tuvimos parque acuatico, cacerias nocturnas, playita... y casi nos metemos en una nudista, celebramos el cumpleaños de Brais Pena... y nos vinimos con ganas de repetir el proximo año.
Click to enlarge image hodory00.jpg

Click to open image!






Visto 2299 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Julio 2013 19:19

Lo último de Sport Center Vilalba