Imprimir esta página
Domingo, 23 Junio 2013 10:35

OPEN LOUROSA - Portugal 2013

Un año mas acudimos a la cita de Lourosa, con dos motivos importantes para nosotros por un lado el que nuestros alumnos participasen en una actividad de caracter internacional tanto en las modalidades de tecnica como de combate y por otro que nuestros alumnos amplien sus relaciones personales con deportistas tanto de otros clubes como paises.
Bien es cierto que los objetivos fueron cumplidos pero lamentablemente no sin faltas que nos llevaran a replantearnos nuestra participación en un futuro.
He de hacer tambien mencion a que estas faltas no las tomamos como algo personal ni que fuesen realizadas con mala intención, pero si demuestra una falta de capacidad de actuar por parte de la organizacion.
Paso a comentar la actuación de nuestros deportistas. David Ansede y Brais PLATA en  -63 Kgr. y -48 Kgr. respectivamente, Gabriel Tembras lamentablemente fue descalificado por la organizacion en una situacion muy desagradable para nosotros, que que anuncian por megafonia que se iba a parar ese tapiz, ante esto me dirijo a la mesa de organizacion y consulto si podemos ir a comer... me dicen que si, solamente entramos en el comedor del restaurante donde teniamos reservada la comida desde el dia anterior y tuvimos que cambiar e ir a comer a turnos ya que el mismo dia de la competicion deciden no parar la competicion totalmente sino hacerlo por tapices.... cosa muy comoda para los organizadores pero no para los clubes participantes, pues tan solo nos sentamos recibo una llamada y me dicen que Gabriel esta descalificado ... intento resolver la situacion y no recibo la atencion debida, se pasan el problema de la organizacion al entrenador del club oponente, este en principio acepta pero a su vez deriva la decision hacia el padre del niño... osea disculpas, ya que el padre nada tiene que decidir firmo una autorizacion y lo que le queda es aplaudir a su hijo o animarle en caso de que no gane, nunca tomar una decision tecnica, el entrenador del otro club tampoco puede decidir ya que es una situacion anomala creada por la organizacion y es esta quien tiene que tomar una decision .... que lamentablemente no supo tomar, Gabriel se vio muy probablemente impedido de traer una medalla al menos de plata. En tecnica Gabriel gano con absoluta claridad siendo ORO, David Ansede PLATA y Brais Pena no consiguio clasificarse en una competicion regulada con dos arbitros .... que se miraban entre si para dar las puntucaciones.

Click to enlarge image lourosa01.jpg

Click to open image!

Visto 2331 veces Modificado por última vez en Domingo, 23 Junio 2013 11:20

Lo último de Sport Center Vilalba