Imprimir esta página
Jueves, 16 Mayo 2013 13:35

XI OPEN ESPAÑA 2013

Los deportistas de la Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan Gabriel Tembras en pumses asi como Brais Pena y David Ansede en combate junior participaron en los dias 3/4/5 de Mayo en uno de los mas importantes eventos que se celebran en Europa. Gabriel Tembras Corrales se alzaria con el BRONCE en la modalidad de pumses en categoria cadete.
Empezaremos por pumses, Gabriel participaria en una categoria donde se encontraban los medallistas del Campeonato Europeo celebrado dos dias antes asi como con los medallistas nacionales, en la primera ronda despues de ejecutar un soberbio 4º pumse se clasifico en primer lugar, en la segunda ronda realizo un 7º pumse muy correcto pero paso a situarse en segundo puesto detras del actual campeon europeo, y en la tercera ronda un fallo que no paso desapercibido a pesar de ejecutar un perfecto koryo le llevo a quedar en tercer puesto de la clasificación. Es de reseñar que quedo por delante de los medallistas nacionales, lo cual nos hace reflexionar sobre lo ocurrido en el Campeonato Nacional ... pero dejemoslo en que tenemos el nivel adecuado y esto es por que NO SOMOS FACILES.
En la modalidad de combate Brais se enfrentaba a primera hora de la mañana ( 8:00) con el miembro del equipo nacional de Austria, por un lado no realizamos el calentamiento adecuado y esto nos llevo a entrar en un primer asalto .... muy tibio por nuestra parte, a partir del segundo asalto bien es cierto que nos cambio el caracter y luchamos por remontar pero no fue posible, muy buena la actitud en los dos ultimos asaltos. Confiamos que nos valga para adquirir experiencia y seguir mejorando. David Ansede se enfrento a un vasco en el primer combate ganandolo , en el segundo combate errores de planteamiento y la acumulacion de kiongos nos llevo a tener una puntuacion en contra de tres puntos a pesar de que nosotros habiamos llevado todo el peso del combate en los tres asaltos. De todas maneras un buen trabajo ... pero que deberemos pulir, nuestro objetivo al acudir a este evento de altisimo nivel era la de adquirir experiencia y en este aspecto pienso que hemos acertado ya que ambos deportistas se han clasificado para participar con la Selección Gallega en el Campeonato de España Junior que se celebrara el proximo 25/26 en Marina D'Or, (Castellon)
Destacar de nuestra estancia en Benidorm la convivencia con los deportista, el haber disfrutado de un encuentro de maximo nivel, el haber conocido nuestros deportistas a maestros legendarios del Tae Kwon-Do Nacional como lo son D. Felix Serrano y D. Enrique Fernandez y tambien los momentos de relax que disfrutamos en Terra Mitica.
NO SOMOS FACILES
Click to enlarge image open00.jpg

Click to open image!



Visto 6629 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Mayo 2013 14:06

Lo último de Sport Center Vilalba