Imprimir esta página
Sábado, 20 Abril 2013 19:03

II ENCUENTRO MARCIAL GALICIA

Desde la WORLD MOO DUK KWAN y en colaboracion con la Escuela Olimpia de Carballiño (Orense) dirigida por el maestro Jose Manuel Soto Dapena, se celebro el pasado 13 de Abril el II Encuentro Marcial en Galicia. En esta ocasion se tomo la decisión de realizar una actividad deportiva que diese la posibilidad de que deportistas de varias escuelas no solo compartiesen entrenamiento sino que estrechasen lazos.

Agradecer la presencia de los maestros Jose Manuel Soto Dapena, Jose Manuel Lopez Hermida, Tito Gonzalez por su colaboracion en el desarrollo de los diversos talleres que se impartieron a lo largo de la mañana en el pabellon Paco Chao. Fueron sobre 130 los deportistas de distintas edades los que participaron y hacer mencion a que fue una jornada muy agradable ya que pudimos ver a antiguas excelentes competidoras, en algun caso quizas hiciese mas de 15 años que no las veia, compartiendo esta jornada.
Despues de tener una comida de confraternidad en la jornada de tarde se celebro para cinturones avanzados y personas que buscan una mayor profundidad en la practica del Tae Kwon-Do no quedandose con la faceta deportiva una interesante jornada, dio comienzo Simon John O'Neill con una profunda reflexion sobre la evolución del Tae Kwon-Do en los ultimos 40 años, recordar que Simon es colaborador con revistas tanto nacionales como internacionales asi como conocedor de la cultura oriental. Despues de la exposición del trabajo de Simon se procedio a una charla / coloquio de gran interes. El maestro Soto acompañado por alumnos de Haedong Gumdo impartio una interesante clase sobre los fundamentos del manejo de la espada coreana.
Click to enlarge image orense 001.jpg

Click to open image!


Visto 2822 veces

Lo último de Sport Center Vilalba