Imprimir esta página
Domingo, 10 Marzo 2013 20:09

Gabriel Tembras CAMPEON GALLEGO

El pasado sabado 9 de Marzo se disputo en Ponteareas el Campeonato Gallego de Tecnica adultos, la Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan y despues de mas de siete años ausente en este campeonato ha participado con el joven deportisa Gabriel Tembras Corrales el cual se proclamo CAMPEON GALLEGO CADETE.

Debido a un cambio en la reglamentacion de este campeonato, ya que añadieron una nueva categoria, hemos intensificado la preparacion este joven deportista, el cual lleva una impecable trayectoria, recordar que es el actual CAMPEON DE ESPAÑA en categoria alevin.
El campeonato gallego se lo disputaba con deportistas de mas edad y graduacion que Gabriel Tembras, pero sabiendo de las capacidades de nuestro deportista apostamos por que participase, lo cual nos obligo a que las dos ultimas semanas fuesen intensas.
No puedo dejar sin comentar que fue una pena que la federacion no mostrase un poco de mas interes por el estado de este deportista y pudiese acudir al campeonato que se disputo dias atras en Murcia... lo dejare en estos puntos suspensivos. Fue una pena porque le vendria perfecto para adquirir un mejor ritmo de competicion y asi mejorar su capacidad para el Campeonato de España y porque no ... para el Europeo.
Pero volvamos al campeono gallego, Gabriel competía como decia con deportistas o solo de mas edad y graduacion sino que tienen un alto nivel, pero supero con la maxima nota las tres rondas en las que realizo el 8º,Koryo y 6º pumse.

Visto 2932 veces Modificado por última vez en Domingo, 10 Marzo 2013 20:13

Lo último de Sport Center Vilalba