Imprimir esta página
Jueves, 15 Noviembre 2012 12:29

DUAL MEET(LUAR&MDK)

Una vez finalizada la jornada matinal en la que se disputo el Cto. Gallego Junior, organizamos el 1º Encuentro con el formato DUAL MEET , en esta ocasión con la Escuela de Tae Kwon-Do Luar de Ordenes.
El equipo de la Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan estubo formado por los siguientes deportistas: Beatriz Felpeto Rodriguez, Uxia Rodriguez Garcia, Silvia Garcia Gesto, Gabriel Tembras Corrales, Alex Anido Rey, Pedro Pena Verdes, Iago Rodriguez Garcia, Brais Pena Verdes y David Ansede Carballeira; mientras que nuestros invitados , la Escuela de Tae Kwon-Do Luar tenia el equipo compuesto por los siguientes deportistas:
Diego Sanchez Rodriguez, Diego Pampin Miguez, Rodrigo Varela Miras, Alvaro Regueiro Caamaño, Sara Gacio Cendal, Hugo Vazquez Quintela, Dario Moar Blanco, Daniel Lata Liñars, Kaike Fernando Prado, Manuel Angel Martinez Sanchez y Daniel Mosquera. Los combates fueron supervisados por los maestros de ambas escuelas, destacar lo interesante de esta jornada que no solo se reforzaron los lazos de amistad entre ambas escuelas , sino que los deportistas tuvieron la oportunidad de realizar varios combates, para ello se formaban equipos de dos o tres deportistas por escuela los cuales eran intercambiados libremente a lo largo de cada asalto.
Este encuentro con formato DUAL MEET, no tenia caracter de competición por lo que todos los deportistas fueron agasajados con un regalo recuerdo de este evento.... que sera el primero de otros con otras escuelas.
Click to enlarge image dual00.jpg

Click to open image!


Visto 3873 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Noviembre 2012 14:14

Lo último de Sport Center Vilalba