Imprimir esta página
Jueves, 15 Noviembre 2012 11:57

CTO. GALLEGO JUNIOR-2013

El sabado dia 10 de noviembre se celebró en el pabellon municipal de deportes del concello de As Pontes el campeonato gallego junior de Tae Kwon-Do en el que se dieron cita mas de 100 deportistas de las cuatro provincias.
La Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan participaba con dos deportistas, Brais Pena Verdes en -48 Kgr. y David Ansede Carballeira en -59 Kgr.obteniendo ambos el segundo puesto es su categoria.
David Ansede su primer combate lo disputo contra Victor Perez (Area/Vigo) con un resultado en el primer asalto de 3/0, en el segundo obtuvo una clara victoria por 17/0 ganando y no disputandose el tercer asalto. El segundo combate seria contra Antonio Rama del NATURAL con un resultado favorable por asaltos de 2/4  2/4  3/8, la final la disputaria con un competidor de gran nivel Adrian Nuñez (PATIÑO) en un primer asalto perdemos por un despiste de 0/3, el segundo asalto mantenemos la misma puntuacion y en el tercer asalto conseguimos un empate de 7/7, pasamos a disputar la final a punto de oro , donde nos quedamos con el segundo puesto.
Brais Pena disputa su primer competicion en categoria Junior siendo todavia cadete, y realiza un explendido trabajo, ya que le toca no solo con deportistas de mayor edad sino de mas experiencia, su primer combate lo disputa con Marcos Silva (MACESPORT- Pontevedra) pierde el primer asalto por 0/2 en el segundo asalto conseguimos una ventaja de 3/2 pero afrontariamos el tercer asalto con un empate de 3/3 este empate lo mantenemos justo hasta pocos segundo del final del combate donde conseguimos una accion de tres puntos y ganamos. La final la disputaria contra Adrian Jimenez (NATURALSPORT) donde la superioridad de nuestro adversario nos dejo con la obtencion del segundo puesto 
Click to enlarge image junioraspontes00.jpg

Click to open image!

 

Visto 2756 veces

Lo último de Sport Center Vilalba