Imprimir esta página
Viernes, 09 Noviembre 2012 13:35

XV Open Internacional Pontevedra

La Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan acaba de participar en el XV Torneo Internacional Ciudade de Pontevedradonde se dieron cita 1.173 deportistas pertenecientes a 46 clubes de España, Francia y Portugal.
El sabado se celebro la competicion de combate y el domingo en sesion matinal la tecnica.
 
La Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan participo durante el pasado fin de semana en el Open Internacional Pontevedra donde obtubo las siguientes medallas: 2 Oro, y 2 de Plata.
La competicion fue en las modalidades de tecnica y combate, en la modalidad de tecnica todos los deportistas de la Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan pasaron a la segunda ronda , obteniendo asi un reconocimiento de estar entre los mejores de la competicion, una pena Alex Anido que por tan solo una decima no pudo estar en podium, y felicitar a Gabriel Tembras Corrales que obtubo el primer puesto de la competicion, haciendo galardon de su recien campeonato nacional.
En la modalidad de combate fue igualmente Gabriel Tembras Corrales el que se alzo con el oro despues de tener que disputar 4 combates los tres primeros contra deportistas del Natural Sport venciendo por resultados tan claros como 12/0 – 11/1 y 11/5, la final la disputo con el representante de andalucia , proclamandose campeon de este importante torneo internacional que citaba a las de 1000 deportistas. En la categoria infantil peso pluma teniamos dos deportistas Silvia Garcia Gesto que se enfrento con la representante del Natural sport  y vencio por 7/6 en esta categoria teniamos a Uxia Rodriguez Garcia que perdiendo en su primer combate pasaria a la repesca y la mala suerte del sorteo la enfrento con su compañera Silvia , ganandole. Y disputo su medalla de Bronce con la representante del Hebe.
En categoria junior un superior David Ansede …. De nuevo volvio a ser descalificado por deduccion de puntos, una verdadera pena al estar entre los mejores de este peso.El marcador era claramente superior a nuestro deportista.
Beatriz Felpeto se proclamo PLATA en el peso superligero infantil venciendo a la representante del Suh Sport y perdiendo la opcion al oro con la deportista del Mat’s
En peso ligero infantil presentabamos a tres deportistas que demostraron muy buenas aptitudes pero necesitaran mas rodaje , de todas maneras Alex Anido vencio por un claro 10/5 al deportista del Natural Sport.
Brais Pena Verdes, hizo uno una brillante actuacion en este campeonato a pesar de no entrar en medallero, por una irregular actuacion arbitral, en el primer combate empieza perdiendo contra el representante del Mace Sport por un contundente 8/3, pero remonta y en el segundo asalto supera a su rival por un punto 9/10 y en la final gana por 10/13, el siguiente combate lo disputa contra el representante de Andalucia ganando el primer asalto por 1/3, el segundo mantiene la ventaja por 2/3 y en el tercer asalto se le privo de una tecnica de 3 puntos y no se amonesto al contrario con una deducion de 1 punto por ataque de puño a la cara, lo que le haria vencedor y tendria ya medalla.
Destacar no solo el elevado numero de deportistas participantes en este evento sino la calidad de los mismos encontrandose varios medallistas nacionales e internacionales en las distintas modalidades tanto de combate como de tecnica. El equipo de competicion tubo la ocasión de fotografiarse con el deportista de alto nivel Jon Garcia (dos veces Olimpico ,Subcampeon del Mundo, Campeon de Europa y varias veces Campeon de España)
Click to enlarge image pontevedra 014.jpg

Click to open image!

Visto 2450 veces

Lo último de Sport Center Vilalba