Imprimir esta página
Viernes, 26 Octubre 2012 11:51

Gabriel Tembras "CAMPEON ESPAÑA"

El deportista Gabriel Tembras Corrales perteneciente a la Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan se porclamo CAMPEON DE ESPAÑA en la modalidad de tecnica en la categoria alevin.
Gabriel se desplazo a la locaidad de Gandia con la seleccion gallega, la cual igualmente se proclamo CAMPEONA DE ESPAÑA.
Gabriel Tembras  ostenta el cinturon marron de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan con la corta edad de 11 años, y ostenta en su poder el palmares de ser campeon gallego tanto de combate como de tecnica.
La competicion dio comienzo para Gabriel recien pasadas las 8 de la mañana y a pesar de que no tenia un puesto comodo (salia de 2º) de un total de 21 deportistas, supo en su primera ronda no solo una excelente puntuacion sino ser el centro de la competicion, pasando a la segunda ronda como claro favorito del grupo y en la tercera consiguiendo el titulo de CAMPEON DE ESPAÑA.
En esta categoria debemos recordar que se encontraba un deportista que ya habia sido campeon de España los tres ultimos años, lo que nos da una clara idea del elevado nivel del campeonato.
Desde aqui mostrar no solo nuestra alegria sino el orgullo de que un compañero nuestro consiga este importante campeonato. Es trabajo de un equipo , donde absolutamente todos han sido importantes. Reconocer el importante papel que han sabido tener los padres (y abuelos) como pilar indispensable de apoyo a Gabriel, al mismo tiempo que lo han sido conmigo... es la unica manera de hacer las cosas... NO SOMOS FACILES.


Visto 7187 veces Modificado por última vez en Sábado, 27 Octubre 2012 16:18

Lo último de Sport Center Vilalba