Imprimir esta página
Jueves, 13 Septiembre 2012 13:35

RESUMEN GALIBUDO-2012

Ya ha pasado GALIBUDO y como todas las ediciones anteriores nos quedamos con un especial recuerdo pero quisiera mantener aquel con el que empezamos esta ediccion dedicada al maestro Gines Cascales (D.E.P.) asi como a los muchos compañeros que nos han dejado en el transcurso de los años, seguis en nuestro corazon. Espero que para vosotros tambien haya sido un poco especial, hemos compartido sentimiento de Artistas Marciales, pero sobre todo nos hemos conocido un poco mas, los maestros  han compartido sus tecnicas pero sobre todo hemos conocido a la persona, no es un objetivo de mucha gente , soy consciente de que en muchos prevalece el INTERES pero nos era esto impedimento para que a traves de GALIBUDO podamos transmitir los valores propios de las Artes Marciales. Mi agradecimiento por vuestra asistencia, por vuestra convivencia entre nosotros, mi recuerdo por la ausencia de muchos que han querido estar y no pudieron hacerlo  y mi lamento por los de debierais haber estado y seguis decidiendo NO HACERLO.
Un abrazo y gracias de todo corazon.
GALIBUDO 2012 comenzo en la jornada del viernes dia 31 con la reunión de la WORLD MOO DUK KWAN la cual fue de verdadero interes para los asistentes y en la cual se comentaron los proyectos para el proximo año asi como se establecieron las bases de protocolo marcial para todos sus miembros. A continuación celebramos la asamblea anual del C.I.A.A.M. en la cual se concretaron las actividades para el nuevo año, a continuación celebramos la tradicional cena de bienvenida, la cual fue toda una fiesta porque nos supone un reencuentro con amigos y familia que hace tiempo que no vemos (cumpliendose asi uno de los objetivos de GALIBUDO)
En la mañana del sabado dio comienzo despues de las presentaciones de los maestros asistentes la primera clase a cargo del maestro Angel Luis Humanes (C.N. 8º DAN Jiu Jitsu)el cual nos presento una gran variedad de tecnicas de defensa personal, con diversas aplicaciones tanto a la defensa personal policial, tecnicas de suelo,etc. a continuación el maestro Paulo Jorge  (C. N. 7º DAN Tae Kwon-Do) impartio una clase sobre hosinsul. En la tarde nos citamos de nuevo para participar en una clase multidisciplinar a cargo de maestros de alto grado como fueron:
Maestro Miguel Lozano Perez (Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan) – Mexico
Maestro Luciano Moura (Kimourado) Portugal
Maestro Luis Sanchez Casasola ( Judo / Jiu Jitsu) Tarragona
Maestro Rui Lacerda ( Tae Kwon-Do / Hapkido) Lisboa
Maestro Benjamin Reyes ( Karate Seidokai ) Madrid
Maestro Enrique Parra ( Karate Shotokan) Valencia
Maestro Carlos Tavares (Viet Vo Dao ) Portugal
Maestro Josetxo Sagarra (Tae Kwon-Do) Navarra
Maestro Jose Vasconcelos ( Tae Kwon-Do ) Portugal
Maestro Joaquim Almeria ( Jet Kune Do ) Cataluña
Maestro Dario Diaz ( Kempo Jitsu) Madrid
Maestro Pastor Antonio  Carracedo ( Tae Kwon-Do ITF) Galicia
Maestro Felix Serrano (Choson Mu Sul ) Murcia
Maestro Jose Manuel Rodriguez Conde ( Budo Taijitsu) Galicia
Maestro Juan Manuel Velasco (Shorin Ryu) Andalucia
Siendo esta clase multidisciplinar de gran interes para todos los asitentes, viendo la gran variedad de recursos que nos ofrecen las artes marciales asi como por los comentarios que realizaron practicamente todos los maestros sobre los valores que aporta a la persona la practica de las artes marciales.
En la cena se entregaros los PINS GALIBUDO a los maestros titulares de esta ediccion, asi como los certificados de nuevos miembros del C.I.A.A.M. como fueron los maestros D. Joaquim Almeria y D. Juan Manuel Velasco.
En la mañana del domingo y tras haber estudiado el horario de mareas, nos desplazamos a la explendida playa de las catedrales donde participamos en una sesion de artes marciales internas impartida por el maestro Felix Serrano y en el desarrollo de una preciosa kata impartida por el maestro Benjamin Reyes. A continuacion se aprovecho el precioso paisaje para poder hacer unas bonitas fotos recuerdo. Tras una comida de despedida con nuestros ultimos invitados.... nos ponemos en marcha para GALIBUDO-2013
Click to enlarge image escudos01.jpg

Click to open image!



Visto 2674 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Septiembre 2012 14:06

Lo último de Sport Center Vilalba